Videojuegos

Xbox: Call of Duty no llegaría desde el día uno a Game Pass durante un par de años

Aunque la compra de Activision pudiera haber mejorado la relación con Xbox, Call of Duty no estará en Game Pass desde el día uno

Por Jhonatan Goche

- 27 de Mayo de 2022 - 10:49 hs

Call of Duty no llegaría el día uno a Game Pass por un par de años (Call of Duty)

A principios de este año, Microsoft anunció su intención de comprar Activision por apenas 70.000 millones de dólares, esta suma se ha convertido e una de las mayores adquisiciones en la historia de los videojuegos. Además de todo el talento que heredará, lo más importante que controlará Xbox es Call of Duty, una de las franquicias más grandes en todo el mundo de los videojuegos.  

Aunque se sabe que el trato no se cerrará hasta el verano de 2023, muchos fans ya están tratando de imaginar cómo se verá Call of Duty en Xbox. La plataforma prometió que todos sus títulos estarán en Xbox Game Pass el día del lanzamiento, incluidos títulos de gran éxito como Starfield. Con esto en mente, muchos pensamos que Call of Duty se incluiría en esto, pero eso puede no ser posible.  

Xbox: Call of Duty no llegaría desde el día a Game Pass durante un par de años

Según Tom Henderson, se espera que el acuerdo de marketing de Call of Duty dure tres juegos más. Este acuerdo ha permitido previamente que Call of Duty se anuncie como una "exclusiva" de PlayStation con beneficios exclusivos. Por lo general, esto ha incluido acceso anticipado a la versión beta del juego en PlayStation, modos exclusivos y, en algunos casos, obtener acceso a títulos remasterizados de Call of Duty un mes antes.

Como tal, un acuerdo como este puede evitar que Xbox ponga Call of Duty en Xbox Game Pass desde el primer día hasta 2025. La entrega de este año, Call of Duty: Modern Warfare II, está programada para lanzarse en octubre, mucho antes de que finalice la adquisición. También se espera que Call of Duty: Warzone 2 se lanzará en algún momento a principios de 2023, cumpliendo dos de los tres juegos restantes en el acuerdo con PlayStation. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos