Videojuegos

Ubisoft: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Revela el Año 7 Temporada 2

Operation Vector Glare llega el 7 de junio con un Operador originario de Bélgica, un mapa de cierre de trimestre y más 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Mayo de 2022 - 16:35 hs

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Revela el Año 7 Temporada 2 (Ubisoft)

Ubisoft revela que Operation Vector Glare, la segunda temporada de Rainbow Six Siege's Year 7, llegará el 7 de junio. Esta temporada presenta Sens, un nuevo operador belga, un nuevo mapa de Team Deathmatch, la Fase 1 del nuevo Sistema de Reputación que trae el Modo de Privacidad y otras actualizaciones, un cambio narrativo y más mejoras en el juego.  

Operation Vector Glare pone la estrategia a la vanguardia con el nuevo Atacante Sens, un brillante táctico originario de Bélgica con experiencia militar y formación en psicología. Su dispositivo R.O.U. Projector System despliega una rueda que viaja en línea recta para dejar atrás pequeños proyectores y se autodestruye después de un período de tiempo determinado.

Los proyectores construyen una pared de luz que bloquea la línea de visión de los jugadores, por lo que hacer un enfoque versátil encaja perfectamente en el timón de Sens. Son un Operador de baja velocidad, alta salud, que lleva una nueva arma, el POF-9 o un 417 como arma principal y un SDP 9MM o un GONNE-6 como arma secundaria.   

Junto con Sens, un nuevo mapa exclusivo para el modo Team Deathmatch llega al lanzamiento de la temporada. Ambientado en Grecia, Close Quarter es el primer mapa dedicado a Team Deathmatch que se centra en el movimiento en lugar de las configuraciones de defensa. Con un flujo circular y una buena mezcla de diferentes líneas de visión, esta instalación será una experiencia única para que los jugadores prueben. 

Como parte de la hoja de ruta del Año 7, la Fase 1 del Sistema de Reputación llega esta temporada para continuar abordando las mejoras en el comportamiento de los jugadores. En esta actualización, el fuego amigo inverso se activará de forma predeterminada para aquellos que lesionen a demasiados compañeros de equipo. Los jugadores recibirán dos advertencias antes de que se active la penalización, y las sanciones expiran después de jugar varios partidos sin lesionar a los compañeros de equipo.

Otras actualizaciones abordan a aquellos que hacen un mal uso del sistema de cancelación de partidos al brindar más control a los jugadores durante todo el proceso, desde la solicitud inicial hasta la cancelación del partido en sí. Además, las opciones de privacidad ahora están disponibles para todos los jugadores en el menú Opciones.  

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos