Videojuegos

Street Fighter: Cosplayer disfruta de un día de playa con traje de baño de Chun-Li

Una bailarina y cosplayer disfrutó de un día de playa con un traje de baño inspirado en Chun-Li, la peleadora más popular de Street Fighter

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:51 hs

Chun-Li (Foto de Capcom)

No cabe duda que Chun-Li es la peleadora de fighting games más populares de la historia del gaming, lo que ha ocasionado que miles de cosplayer traten de interpretarla para conseguir una pizca de la notoriedad que la primera peleadora de Street Fighter posee.

Sin embargo, lo anterior es una pelea difícil, por lo que para destacar se necesita ser bastante original, como lo fue una atractiva y talentosa joven que disfrutó de un día de playa y sol con un traje de baño inspirado en el atuendo de la artemarcialista de origen chino que nos dejó con la boca abierta.

Cosplayer disfruta de un día de playa con traje de baño de Chun-Li. Foto de @claubailarinita y @muzcosphotoplay

El gran trabajo de interpretación y caracterización que acabas de ver fue realizado por Clau Bailarinita, una creativa y bella bailarina profesional, chica fitness y profesora de Pilates que como pasatiempo hace cosplay. pero, si se dedicara por completo a este arte, estamos seguros de que tendría aún más seguidores de los que actualmente tiene.

La cosplayer chilena no solo tiene el físico necesario para dar vida a Chun-Li, sino que sabe cómo interpretarla y quedó demostrado al imitar sus poses de pelea.

Como siempre, si te ha gustado el cosplay de la bellísima e ingeniosa Clau Bailarinita, no olvides seguirla en todas sus redes sociales y apoyarla para que nos siga ofreciendo más contenido basado en nuestras waifus favoritas de la cultura geek.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos