Videojuegos

STALKER 2: Heart of Chernobyl estrena trailer y es retrasado hasta 2023

Las cosas han sido complicadas para el desarrollador de STALKER 2, es por esto que su retraso no sorprende mucho 

Por Jhonatan Goche

- 15 de Junio de 2022 - 08:55 hs

STALKER 2: Heart of Chernobyl estrena es retrasado hasta 2023 (STALKER 2)

Lo problemas entre Ucrania y Rusia han afectado a todo el mundo, incluso a los desarrolladores de videojuegos. Uno de estos desarrolladores afectados es GSC Game World, quien es el encargado de dar vida a STALKER 2: Heart of Chernobyl. Aunque durante todo este tiempo solo hemos tenido rumores sobre su posible retraso, esta semana se ha vuelto más que oficial.  

Así es, GSC Game World retrasó oficialmente STALKER 2: Heart of Chernobyl. El lanzamiento del juego estaba planeado para el 8 de diciembre de 2022, pero ahora tendremos que esperar hasta 2023 para conocer más sobre este gran juego. Para hacer la espera más amena, se lanzó un nuevo avance titulado "Enter the Zone" y un diario del desarrollador que analiza el desarrollo del juego durante la guerra.   

“Algunos de los empleados de GSC Game World han decidido defender su país mientras una parte del desarrollo de STALKER 2: Heart of Chernobyl continúa en Kiev”, se lee en un comunicado de prensa. “La compañía también ha establecido una nueva oficina en Praga, República Checa, donde se llevará a cabo gran parte del desarrollo del juego".   

El universo STALKER se basa en tres videojuegos, así como en numerosos libros, cómics y piezas de fan-fiction. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia ha sido aclamada por la crítica y los fanáticos esperan ansiosamente su regreso con STALKER 2: Heart of Chernobyl ”.  

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos