Videojuegos

¿Qué es el modo Fiesta en el nuevo videojuego Halo Infinite?

En este artículo te contaremos todo lo que debes saber del modo Fiesta en el nuevo Halo Infinite

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:24 hs

¿Qué es el modo Fiesta en el nuevo videojuego Halo Infinite?

Fracture: Tenrai Event de Halo Infinite presenta un modo de fiesta que entró en juego por primera vez desde su lanzamiento temprano la semana pasada. Junto con el nuevo Tenrai Event Pass, el modo de grupo multijugador de Halo Infinite ofrece otra forma de jugar partidas en la arena.

Anteriormente, solo había dos formas de jugar en los modos de arena en Halo Infinite Matchmaking. Las opciones eran hacer cola para una reproducción rápida o unirse a una lista de reproducción clasificada. De lo contrario, hay opciones de juego personalizadas, pero no se utilizan para el emparejamiento. Fiesta es otro giro en los modos Arena del juego de una manera más informal y amigable para la fiesta.

¿Cómo funciona Fiesta en el modo multijugador de Halo Infinite?

Fiesta es un modo simple que les da a los jugadores un conjunto aleatorio de armas cada vez que aparecen. Todos obtendrán dos armas a la vez, y la combinación puede ser una combinación de dos armas cualesquiera.

Los únicos límites reales son que las armas en Halo Infinite no se pueden duplicar y nunca hay armas cuerpo a cuerpo dobles. De lo contrario, es completamente posible engendrar con un pincho y un francotirador o una espada de energía y un lanzacohetes. Diferentes combinaciones son las que definen el modo de juego y cada aparición es una tirada de dados. Caos es el nombre del juego y la razón por la que el modo se llama Fiesta en primer lugar.

Si a los jugadores no les gustan las armas que tienen, no hay muchas opciones. No hay engendros de pared para armas, o engendros de poder para el caso, por lo que matar enemigos y tomar sus armas es la mejor opción. Por supuesto, la capacidad de soltar armas en Halo Infinite también es una elección que los jugadores pueden hacer si la comunicación está abierta.

Halo Infinite ya está disponible para Xbox. / Microsoft. 

¿Cómo se relaciona Fiesta con Fracture: Tenrai Event en Halo Infinite?

Teniendo en cuenta que Fiesta ha debutado con Tenrai Event, solo tiene sentido que el modo esté entrelazado con el evento. El modo en sí está marcado con la misma bandera roja que también tienen los desafíos de Tenrai.

Si bien no hay un tema de samurai en el modo, muchos de los desafíos del Evento Tenrai obligarán a los jugadores a jugar partidos de Fiesta o matar en el juego de fiesta. Es probable que el modo desaparezca cuando el evento Tenrai llegue a su fin la próxima semana, por lo que los jugadores deben jugar mientras puedan en Halo Infinite.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos