Videojuegos

Medalla de gusano en COD Mobile: todo lo que necesita saber

En el desafío, "Gold or Nothing", los jugadores pueden desbloquear medallas realizando diversas actividades. La misión final de este desafío otorga al jugador una medalla de gusano.

Por Rigel Lopez

-

Medalla de gusano en COD Mobile: todo lo que necesita saber

COD Mobile ha gobernado la escena de los juegos móviles FPS desde su inicio el año pasado. A los jugadores les encanta el estilo de juego rápido y constante. Los gráficos de la consola hacen que el juego sea realista y en algunas características supera con creces a la competencia.

Se sabe que Activision incorpora muchas características diferentes en COD Mobile de su franquicia de PC. Se lanzó la cuarta temporada de COD Mobile y los desarrolladores agregan constantemente nuevas incorporaciones al juego.

COD Mobile ha agregado el desafío de temporada "Gold or Nothing". En este desafío, los jugadores pueden desbloquear medallas realizando diversas actividades. La misión final de este desafío otorga al jugador una medalla de gusano.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Todos los detalles sobre la medalla de gusano en COD Mobile

Para COD Mobile, Activision aprovecha su enormemente popular legado COD. Se sabe que incluyen ciertos bits y mecánicas de juego en COD Mobile directamente de la franquicia COD PC. Los desarrolladores han agregado un sistema de medallas a COD Mobile al igual que su franquicia de PC más antigua.

Las medallas son premios que se otorgan a los jugadores cuando completan ciertas tareas en el juego. Hay 85 medallas en COD Mobile: 43 en el modo multijugador, 27 en el modo Battle Royale y 16 en el modo zombie. Uno de ellos es la Medalla Gusano. Para completar el desafío Gold or Nothing, los jugadores deben recolectar la medalla de gusano en los partidos de Battle Royale 3 veces.

La forma en que los jugadores pueden obtener la medalla de gusano en COD Mobile es bastante sencilla.

Para obtener la medalla de gusano, los jugadores deben permanecer boca abajo durante un total de 180 segundos en el mapa de Battle Royale, excluyendo el modo de guerra. Cuando los jugadores están boca abajo, deben mantener la posición boca abajo durante 3 minutos durante 3 partidos consecutivos para lograr el desafío.

Los jugadores pueden moverse y disparar mientras permanecen en la posición boca abajo, pero no pueden cambiar de posición durante 3 minutos. Si los jugadores no logran mantener la posición boca abajo durante 3 minutos, se les pedirá que reinicien la tarea.

Después de ganar la medalla de gusano tres veces, los jugadores pueden reclamar las bonificaciones enumeradas en el desafío de oro o nada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos