Videojuegos

Los mejores consejos para evitar muertes prematuras en Free Fire

A continuación te mostraremos algunos consejos para evitar morir demasiado pronto en Free Fire

Por Rigel Lopez

-

Mejores consejos para evitar muertes prematuras en Free Fire

Free Fire ofrece partidas de Battle Royale breves de 10 minutos. Se puede hacer mucho en unos minutos. Si los jugadores aterrizan en el lugar equivocado, no pueden encontrar la armadura o comienzan con la nota equivocada, pueden morir en un minuto.

Puede ser tentador dispararle a todo el mundo a la vista, pero no siempre es una decisión inteligente. El objetivo es sobrevivir hasta el final y no perseguir y matar a otros jugadores.

Algunos consejos para evitar morir temprano en Free Fire

1.- Trate de no aterrizar en lugares concurridos

Si los jugadores recogen armaduras y armas rápidamente al aterrizar, pueden comenzar a disparar a otros jugadores sin armas. Sin embargo, esto no siempre es posible.

A menos que el jugador esté seguro de que obtendrá un AWM o SVD y una armadura de nivel superior de inmediato, aterrizar en lugares abarrotados es un mal movimiento. Los enemigos blindados pueden emboscarte mientras estás ocupado recolectando artículos.

2.- No espere por armas elegantes

Simplemente coge las viejas pistolas, sartenes o incluso armas cuerpo a cuerpo después de aterrizar. Para sobrevivir, es necesario tener algún tipo de equipo. Las armas básicas se pueden soltar y reemplazar con otras armas avanzadas más adelante en el juego.

3.- Preste atención a la zona de contracción

Hay mucho que hacer en una batalla de 10 minutos y, por supuesto, hay mejores cosas que hacer que ver cómo se reduce una zona. Sin embargo, todos los esfuerzos se desperdiciarían si un jugador es atrapado fuera de la zona segura.

4.- Ponte a la defensiva y acampa

La agresión no siempre es la estrategia correcta. Una vez que los jugadores estén equipados con armadura, sería más inteligente acampar y permanecer agachado hasta que se eliminen algunos jugadores. No es necesario buscar más armas cuando un jugador está completamente blindado.

Del mismo modo, los jugadores deben evitar perseguir lanzamientos aéreos si ya tienen armas poderosas.

5.- Evite los vehículos, opte por una tabla de surf eléctrica

Mientras juegas solo, es mejor evitar los vehículos. Esto se debe a que un jugador no puede disparar mientras conduce. Los enemigos pueden emboscar fácilmente a un conductor. Además, un vehículo en movimiento puede llamar la atención y varios jugadores pueden atacar al conductor.

Para movimientos más rápidos, opta por una tabla de surf eléctrica. Los jugadores pueden bajarse fácilmente de la tabla de surf y disparar al enemigo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos