Videojuegos

Johnny Depp llega a Elden Ring gracias a un gamer que lo creó

Un gamer compartió en Reddit su modelo de personaje inspirado en Johnny Depp que creó con el motor de creación de personajes de Elden Ring

Por Eduardo Tirado

- 23 de Mayo de 2022 - 12:23 hs

Elden Ring y Jack Sparrow (Foto de FromSoftware y Disney)

El motor de creación de personajes de Elden Ring, el videojuego más exitoso de la historia de FromSoftware, es una de las mejores mecánicas que ofrece este soulslike, debido a que puedes crear casi cualquier personaje del mundo geek, e incluso a personas de la vida real con él, siendo una característica que diferentes gamers han aprovechado para rendirles homenajes a sus actores favoritos. 

Justo lo anterior llevó a cabo un jugador que, para apoyar a Johnny Depp y el juicio que actualmente sostiene con Amber Heard, lo creó en Elden Ring para que el actor escapara de su ex esposa a las Tierras Intermedias, aunque no sabemos si pueda sobrevivir a todos los monstruos que habitan este lugar. 

Johnny Depp luce increíble en Elden Ring. Foto de Reddit/U: BosmicCrownie

Este modelo de Johnny Depp creado con el motor de creación de personajes de Elden Ring fue hecho por el gamer y usuario de Reddit u/BosmicCrownie, y aparentemente se basó en la apariencia que el actor en la actualidad luce, pues se observa un poco más avejentado, lo que muchos le atribuyen a las acusaciones y los juicios en los que se ha visto involucrado debido a la relación que tuvo con Amber Heard, pero no cabe duda que sigue siendo un papucho, como diría la hermanastra fea de Shrek. 

Recuerda que si te encantó este modelo de personaje de Johnny Depp, puedes apoyar al creador siguiéndolo en su muro oficial de Reddit, donde puedes ver otros personajes que ha creado. 

Por otro lado, no olvides que puedes jugar Elden Ring en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC gamers. Nosotros te recomendamos este videojuego bastante. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos