Videojuegos

Garena Free Fire: Cómo conseguir la skin Black Tortoise de Revolution 3.0 totalmente gratis

Hoy te decimos cómo obtener gratis la skin Black Tortoise, uno de los cuatro diseños para personajes del evento Revolution 3.0

Por Eduardo Tirado

- 09 de Junio de 2021 - 07:20 hs

Free Fire (Foto de Garena)

El próximo 18 de junio de 2021 dará inicio el evento Free Fire Revolution 3.0, donde los gamers lucharán contra los malvados victimarios que tienen secuestrados a cuatro héroes en el laboratorio.

Por suerte, el 26 de junio del mismo año podremos obtener cuatro skins de los cuatro héroes y jugaremos en el nuevo modo de juego Revolución. Este novedosa implementación es bastante similar al juego normal de Battle Royale. Aquí podremos tomar runas en el mapa de bermudas para conseguir atributos nuevos para nuestros personajes. Habrá más de 20 atributos, por lo que tendremos que experimentar con todos para conocer cuál se adaptará mejor a nuestros personajes y a nuestro estilo de juego.

Skins Revolución 3.0. Foto de Garena Free Fire

También te puede interesar: Garena Free Fire: Cómo conseguir la skin P1 Helio de McLaren

Free Fire Revolution 3.0 ofrecerá 4 paquetes legendarios, cuyos aspectos están basados en criaturas legendarias de la antigua china. Estos packs llevan por nombre paquete Azure Dragon, Vermillion Bird, Black Tortoise y White Tiger, aunque es posible que cuando se lancen oficialmente cambien de nombre.

Lo mejor de todo esto es que el paquete Black Tortoise se ofrecerá gratis, así que lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Free Fire el 18 de junio. Conforme nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento de estos paquetes, se revelará cómo obtendremos los demás.

Historia de Revolución 3.0

En el pasado, Free Fire fue el escenario de una guerra entre dos bandos, los Liberi y los Bringers, quienes pelearon durante el evento Revolución 2.0. Después de una década de la conclusión de este suceso bélico, todavía existen facciones enemistadas y cuentas por resolver, además de nuevos personajes que desean pelear.

Drake, Speedy, Rajah y Aurora se transformarán en los salvadores del día. No obstante, en su aventura, fueron manipulados y fueron modificados en un laboratorio, donde los mantuvieron recluidos por bastante tiempo, convirtiéndose en guerreros fuertes, rápidos y listos.

¿Es Free Fire tu battle royale favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos