Videojuegos

Free Fire: Obtén 5000 diamantes gratis fácilmente con el concurso ¡Dibuja y Gana!

Hoy te decimos cómo obtener 5000 diamantes totalmente gratis y otras recompensas con el evento del Día del Niño de Free Fire

Por Eduardo

-

¡Dibuja y Gana! (Foto @freefirelatino)

Garena está preparando grandes recompensas para sus jugadores este Día del Niño. Por ejemplo, el día 30 de abril estará celebrando el evento ¡Todos Felices! Y uno de sus principales actividades será el concurso ¡Dibuja y Gana! Gracias al cual podrás ganar 5000 diamantes totalmente gratis. A continuación, te decimos cómo obtenerlos y qué necesitas para participar.

Para participar, sólo tienes que dibujar a tu personaje favorito de Free Fire e imaginar cómo era cuando era niño. Además, deberás visitar el Twitter oficial de Free Fire Latinoamérica para subir tu dibujo a una página web que acaban de habilitar exclusivamente para este concurso.

También te puede interesar: Los mejores emuladores para jugar Free Fire Max en PC

Este evento sólo estará disponible del 26 al 29 de abril de este año y podrás diseñar a tu personaje favorito de Free Fire a tu antojo, por lo que podrás usar lápiz y papel o técnicas de diseño gráfico. Eso sí, la ilustración debe ser 100% original para poder ser tomada en cuenta por los jueces. También deberás añadir tu ID o serás descalificado, así que trata de no olvidar este requisito.

El primer lugar ganará 5000 diamantes gratis y su dibujo será recreado por un artista digital, mientras que el segundo y el tercer lugar obtendrán 4000 y 3000 diamantes, respectivamente, y también su dibujo será rediseñado por un diseñador gráfico profesional. Pero no te preocupes, Garena Free Fire también ofrece 500 diamantes para las obras más destacadas del concurso.

Los ganadores se anunciarán el día 3 de abril de 2021 a través de las redes sociales oficiales de Free Fire Latinoamérica, así que te aconsejamos darle like y follow a todas sus publicaciones.

Aparentemente, los niños y los no tan niños podrán participar, por lo que no hay limite de edad ni límites a tu imaginación.

¿Es Free Fire tu battle royale favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos