Videojuegos

Fortnite x Naruto: Según rumor, el Equipo Kurenai llegaría en nueva colaboración

El equipo 7 no será el único equipo de Naruto en llegar a Fortnite, o al menos eso dice una nueva filtración 

Por Jhonatan Goche

- 27 de Mayo de 2022 - 12:15 hs

Fortnite x Naruto: El Equipo Kurenai llegaría en nueva colaboración (Epic Games)

Fortnite es uno de los battle royale más populares en todo el mundo, sus colaboraciones han hecho que este juego creado por Epic Games se vuelva uno de los más buscados. Hace un par de meses, Naruto, fue uno de los personajes que llegó a Fortnite junto a todo el equipo 7, pero ahora, una nueva filtración insinúa la posible llegada de un equipo más al juego. 

Revelado por el popular minero de datos de Fortnite conocido como @ShiinaBR, el minero tiene buenas noticias para los fans del anime Naruto. Según su nueva investigación, Epic Games planea lanzar una nueva colaboración con Naruto, pero en esta ocasión traerá un conjunto de skins del Equipo Kurenai

Fortnite x Naruto: Según rumor, el Equipo Kurenai llegaría en nueva colaboración

Si no recuerdas a los integrantes del Equipo Kurenai, está conformado por: Shino Aburame, Hinata Hyūga, Kiba Inuzuka y Akamaru, liderados por Kurenai Yūhi. El equipo de Kurenai es también conocido como el Equipo 8. Aunque podría ser uno de los equipos no más populares de Naruto, el equipo 8 podría tener un par de skins en Fortnite. 

Como ya lo hemos dicho, esta es una filtración de un minero muy popular, pero no podemos tomarla como una confirmación por parte de Epic Games. Te recomiendo tomar esto como un rumor más y esperar a que Epic Games confirme la llegada de esta genial colaboración la cual podría llegar durante la temporada 3. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos