Videojuegos

Fortnite: Filtración indica que Luke Skywalker podría estar en camino a la isla

Los jugadores podrían recibir la visita de un héroe más de la gran franquicia Star Wars, o eso han insinuado los mineros de datos de Fortnite

Por Jhonatan Goche

- 22 de Junio de 2022 - 15:58 hs

Según filtración, Luke Skywalker estaría en camino a Fortnite (Epic Games)

Fortnite ha tenido una relación bastante estrecha con Disney a lo largo de los años, incluso presentando un dato canónico para Star Wars: The Rise of Skywalker en un evento para Fortnite. El juego incluso presentó un clip de la película antes de que saliera y ha presentado una serie de eventos crossover, incluido uno para celebrar el 4 de mayo.  

Disney también ha apoyado a Fortnite con toneladas de contenido de Marvel, incluso permitiendo que los jugadores participen en un evento que les permitió jugar como los Vengadores y luchar contra Thanos por el Guantelete del Infinito en la época en que se lanzó Avengers: Endgame.  

Fortnite: Filtración indica que Luke Skywalker podría estar en camino a la isla

Ahora, parece que Fortnite se está preparando para agregar uno de los personajes más legendarios de Disney a través de Luke Skywalker. Según algunos populares mineros de datos, Epic Games agregó un sable de luz para el NPC "Luke Skywalker" a los archivos de Fortnite. Ya se ha hablado mucho sobre que Luke y otros héroes de Star Wars se unirán al juego posiblemente en algún momento de este año, pero con las piezas que ya se están agregando al juego, parece que sucederá muy pronto.  

Por supuesto, no hay nada confirmado, por lo que los jugadores deberían tomarlo con pinzas, pero tendría sentido. Fortnite agregó recientemente a Darth Vader al juego, por lo que también tiene sentido incluir al hijo del siniestro villano en el juego. Indiana Jones también está en Fortnite ahora y aunque no es un personaje de Star Wars, es propiedad de Disney y Lucasfilm. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos