Videojuegos

Crean un hashtag conmemorativo para Deku de My Hero Academia

Probablemente uno de los mejores animes de los últimos años, la historia de Kohei Horikoshi ha cambiado el panorama del mundo de los superhéroes

Por Alberto Quintero

- 19 de Junio de 2021 - 09:23 hs

Deku del anime My Hero Academia

My Hero Academia sigue siendo relevante a día de hoy y con el estreno de su reciente quinta temporada, no parece que nada vaya a detener su ascenso, además el manga está en un punto crucial de la historia y está incursionando en el mundo de los videojuegos.

Justo esto último es lo que nos reune aquí, y es que las aventuras de Deku y los demás pasaron recientemente a un videojuego móvil disponible en Android y iOS, llamado My Hero Academia: Ultra Impact el cual ha alcanzado recientemente 1.000.000 de descargas.

La manera de celebrarlo fue muy peculiar, ya que en lugar de dar un agradecimiento a los fans, hicieron algo aún mejor, crearon en Twitter un hashtag llamado #ヒロトラ el cual tiene algo muy especial, ya que si es usado en cualquier tuit aparecerá en automático el rostro de Deku.

Quizás te interese: LOS FANS DE BTS QUIEREN QUE JUNGKOOK CANTE EL OPENING DE MY HERO ACADEMIA

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Es el protagonista principal de la serie. Aunque originalmente nació sin un Don, logra captar la atención del legendario héroe All Might y desde entonces se ha convertido en su alumno cercano y estudiante en la Academia U.A.

Sin duda My Hero Academia está donde está debido al éxito de la historia y a la gran fanbase que han conseguido a lo largo de los años. Es por eso que si eres fan de My Hero Academia y crees que Deku es el mejor protagonista de todos, ve a Twitter a poner la imagen de “el pequeño Deku”, como es llamado por la comunidad, en todos lados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos