Tecnología

Ya hay contenido +18 de Sam, la asistente virtual de Samsung

Sam, la asistente virtual de los dispositivos móviles Samsung, se convirtió en la nueva víctima de la Rule 34 del Internet, arrebatándole el título de la mejor waifu de 2021 a Lady Dimitrescu

Por Eduardo

-

Sam (Foto de Bokuman)

En cuestión de horas, Sam se convirtió en la nueva musa de los seguidores de la Rule 34 de Internet, luego de que en foros como Reddit, foros dedicados a este tipo de imágenes y vídeos NSFW, sitios web para adultos, cuentas de Twitter de diseñadores gráficos y cosplayers dejaran volar su imaginación y sus más bajos instintos para desnudar y colocar en poses sugerentes a la asistente virtual de la empresa surcoreana Samsung.

La Regla 34 del Internet dicta que “Si existe, hay pornografía de ello. Sin excepciones”. Esta es una de las normas de la web que asegura que existe material para adultos de todos los temas imaginables en el Internet.

También te puede interesar: Final fanfic de Shingeki No Kyojin es traducido a 7 idiomas

Estas reglas son una compilación de frases populares, y aunque algunas son debatibles y dependen de la acepción que le den ciertos grupos y foros web, casi todos están de acuerdo con la Rule 34. Estas normas fueron al principio escritas y pensadas como una guía para los seguidores o las personas que se identifican con Anonymous, el grupo internacional de hackers.

Sam logró arrebatarle la corona de mejor waifu del 2021 a Lady Dimitrescu, la villana y sub jefe de Resident Evil Village, quien también pasó por un proceso similar al de la asistente virtual, luego de que su atractiva figura y sus expresiones y gestos kawaii le robaran el aliento a los millones de internautas que usan redes sociales frecuentemente.

Por ejemplo, la foto de Sam que usamos para la portada del artículo es creación de Bokuman, un reconocido diseñador gráfico conocido por crear Fan Arts +18 de las chicas más atractivas de la cultura geek.

Como te podrás imaginar, aquí no te mostraremos ninguna de esas imágenes explicitas, aunque es posible que ya las hayas visto en este momento.

¿Es Sam de Samsung tu nueva waifu favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología