Tecnología

Cosplayer se convierte en Sam, la nueva waifu de Samsung

La hermosa Karrigan Taylor se vistió de Sam, la asistente virtual de los dispositivos móviles de Samsung y la nueva waifu del internet

Por Eduardo

-

Sam Cosplay (Foto de @karrigantaylor)

La espectacular Karrigan Taylor sorprendió a sus seguidores con un increíble cosplay de Sam, la nueva waifu que está arrasando en redes sociales, quien fue presentada por Samsung como la nueva asistente virtual de sus dispositivos móviles.

A pesar de que la vestimenta de Sam es fácil de replicar, no cabe duda que Karrigan hizo una espectacular interpretación de los gestos característicos del personaje.

También te puede interesar: Mágico cosplay de Usagi Tsukino transformada en la Eternal Sailor Moon

Como puedes observar en el vídeo de Tik Tok, su carisma e ingenio para representar a un personaje tan novedoso como la bellísima Sam.

Karrigan Taylor es una cosplayer, modelo y creadora de contenido originaria de Orlando, Florida, Estados Unidos, quien tiene más de 5 millones de seguidores en todas sus cuentas oficiales en redes sociales. Esta hermosa chica es bien conocida por inspirarse en sus personajes favoritos femeninos y masculinos de la cultura geek. Quizá la reconozcas por sus representaciones de Velma de Scooby Doo y Spider-Woman.

Puedes seguir a esta chica kawaii en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok e incluso en Twitch, donde suele jugar a sus juegos favoritos caracterizada como los personajes más populares del momento; esperemos que también se anime a jugar como Sam algún día.

Por otro lado, Sam fue presentada el día de ayer a través de un vídeo en el que Samsung, la empresa surcoreana de tecnología, la presentó como su nueva asistente virtual, quien rápidamente se convirtió en la chica favorita de los usuarios de redes sociales, los creadores de Fan Arts y los fans de la Rule 34 de internet; así es, ya existen imágenes subidas de tono rondando por la web.

Como ya es tradición, si te ha gustado el cosplay te invitamos a seguir a Karrigan Taylor en todas sus redes sociales, le des like a sus publicaciones y la animes a seguir subiendo contenido novedoso.

¿Es Karrigan Taylor tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología