Tecnología

Chica hace cosplay de Sam, la nueva waifu de Samsung, en bikini

Una talentosa cosplayer rusa mostró toda su creatividad e ingenio al hacer un cosplay de Sam, la nueva asistente virtual de Samsung, con un coqueto traje de baño

Por Eduardo

-

Sam (Foto de @_ulichan_)

A pesar de portar una vestimenta que cualquiera puede replicar, los mejores cosplays de Sam, la asistente virtual de los dispositivos móviles inteligentes de Samsung y la nueva sensación del Internet, son en los que se exhibe la creatividad y el ingenio de sus creadoras, es por esto que nos sorprendió la representación de Ulichan, quien dejó cambió la camisa tipo polo de la novedosa waifu y la cambió por un coqueto bikini.

Pero eso no es todo, ya que también imitó el corte de cabello y usó un par de lentes de contacto de colores para darle un toque de fidelidad a su creación. Además, le añadió el logo de los smarthphone de la línea Samsung Galaxy de la empresa de tecnología coreana.

También te puede interesar: Cosplayer se convierte en Sam, la nueva waifu de Samsung

El disfraz le quedó genial, pues volvió a demostrar por qué es considerada una de las cosplayers más exitosas de su país natal, Rusia. Así es, esta linda chica proviene de uno de los países más poderosos Europa Oriental, donde ha cosechado un éxito inigualable, lo que la ha convertido en una de las diseñadoras de disfraces más populares de esa región.

De acuerdo con su perfil de Patreon, su nombre real es Anastasia Galuzina y tiene 18 años. Asegura que le encantaría enfocarse de lleno al arte del cosplay, pero por el momento sus deseos se han visto pausados, por lo que te invitamos a seguirle la pista y empieces a seguirla en todas sus redes sociales oficiales para apoyarla.

Si te das una vuelta por su perfil de Instagram, te darás cuenta del gran trabajo que realiza que al representar a sus personajes femeninos favoritos de la cultura geek; imagínate lo que lograría si se dedicara a tiempo completo a su gran pasión.

¿Es Sam de Samsung tu nueva waifu favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología