Tecnología

Así se vería Sam, la asistente virtual de Samsung, si fuera un personaje de anime clásico

Un talentoso diseñador gráfico de origen mexicano imaginó cómo se vería Sam, la nueva asistente virtual de los smarthphones Samsung, si fuera una chica kawaii de animes clásico

Por Eduardo

-

Sam (Foto de Samsung)

No cabe duda que Sam llegó para quedarse. La nueva asistente virtual de los dispositivos móviles inteligentes de Samsung se ha convertido en la sensación del Internet y las redes sociales luego de haber sido presentada a principios de este mes.

Todo parece indicar que la empresa coreana se basó en los personajes femeninos del anime para crear su diseño, lo que nos hace pensar cómo sería una serie de este género protagonizada por ella. Esto mismo pensó un talentoso diseñador gráfico, quien rediseñó al personaje y la hizo similar a una chica kawaii con un aspecto clásico.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así se verían Nezuko y Zenitsu si fueran alumnos del CONALEP

Este genial arte conceptual fue creado por el talentoso y creativo Diego Perera, un joven diseñador gráfico de origen mexicano, que se basa en el arte de animes clásicos con los que él creció para crear sus propios Fan Arts. Además, se inspira en la cultura pop de su país natal, dándole un toque de originalidad a sus creaciones.

Para llevar a cabo la ilustración de la nueva cara de Samsung, Diego usó la apariencia normal del personaje, a la cual le añadió características de series de anime de la década de los setenta y ochenta.

A nosotros nos encantó el diseño del creativo mexicano, quien desea escribir y dibujar su propio manga, el cual estamos seguros de que sería igual de genial que sus obras.

Si te ha gustado el Fan Art, puedes ver a Diego dibujar en Twitch, en su canal oficial de YouTube, unirte a su Discord o seguirlo en Twitter e Instagram, donde sube casi todo su material. Lo puedes apoyar para que siga creando más contenido comentando en sus redes sociales o también dándole me gusta a todas sus publicaciones.

¿Es Sam de Samsung tu nueva waifu favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología