Series

Usuarios de Akuma no Mi que más nos dolió perder en One Piece

Cuando un personaje que hemos seguido por mucho tiempo pierde la vida es sumamente doloroso, mientras que Oda es un maestro cuando lo hace en One Piece

Por Memo Zamora

- 23 de Mayo de 2022 - 14:57 hs

Ace es la muerte más dolorosa de One Piece (Toei Animation)

En el mundo de One Piece hemos visto a varios usuarios de Frutas del Diablo perder la vida. Sin embargo, sólo unos cuantos de ellos realmente nos dolieron al punto de tener que detener el capítulo para llorar junto a personajes como Luffy.

Por ello, hoy hemos reunido a esos usuarios de Akuma No Mi que realmente nos hicieron soltar lágrimas como locos. Estos tienen un lugar especial entre todos debido al bello desarrollo que le dio Eiichiro Oda aún cuando unos tuvieron una vida un tanto corta en lo que respecta a la emisión de la serie.

Donquixote Rosinante: Todo un padre para Trafalgar D. Water Law, pues este se encargó de protegerlo a pesar de que no era precisamente su responsabilidad. El poseía la fruta del diablo conocida como Nagi Nagi No Mi que le permitía borrar cualquier rastro de sonido que tuviera que ver con su usuario y aquellos a quien él eligiera. El hecho de que poseía esta fruta fue ocultado hasta su muerte.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Portgas D. Ace: El personaje de Ace perdería la vida al defender a Luffy de perder la vida. Mientras que esto nos ofreció uno de los momentos más tristes de la obra pues Ace era sumamente querido por sí mismo. Mientras tanto la Mera Mera No Mi pasaría a ser de su querido hermano adoptivo, Sabo.

Edward Newgate: Barbablanca perdió la vida en la misma batalla que su hijo Ace, mientras que este lo hizo de una de las maneras más badass. A su vez, todos lloramos cuando vimos a su tripulación lamentar su pérdida. Mientras que la Gura Gura No Mi sería consumida por Barbanegra, volviéndolo uno de los villanos más poderosos.

Kozuki Toki: Conocida por ser la esposa de Oden y madre de Momonosuke y Hiyori, ella es una viajera del tiempo gracias a la Toki Toki No Mi con la cual pudo escapar del siglo vacío gracias a ella. Aun así, perdería la vida 20 años antes de los eventos de la serie por los piratas de Kaido.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos