Series

Según esta sorprendente teoría Boruto Uzumaki nunca existió

Te sorpenderás cuando te enteres del porque decimos esto, entre más lees, más lógica parece tener

Por Alberto Quintero

-

Boruto Uzumaki asustado en el anime (Boruto)

Boruto: Naruto Next Generations narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

Sin embargo, el odio por el personaje de Boruto Uzumaki es tan grande, que en la lista de los personajes más odiados del anime, Boruto es el único protagonista que aparece en la lista, sin embargo, ¿qué pensarías si te dijeramos que no vale la pena odiar a Boruto, ya que este no existe?

Este teoría muy sonada en Reddit habla sobre que Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, en realidad no existe, pero ¿cómo es que no existe si tiene su propio manga, anime y tuvo una película? Pues bien, esta teoría toma de base la actitud y las ideas de Masashi Kishimoto cuando estaba escribiendo el último arco.

Quizás te interese: LA MEJOR PELEA DE BORUTO: NARUTO Y SASUKE VS MOMOSHIKI

La teoría cuenta que Kishimoto estaba tan harto de trabajar en Naruto semanalmente que quería terminar todo en la Cuarta Gran Guerra Ninja pero no se la forma que te imaginas, el ya había dicho que su manga terminaría muy diferente al resto de mangas hechos hasta la fecha, además ya había mencionado que no sabía como derrotar a Madara Uchiha.

Madara Uchiha usando el Tsukuyomi Infinito

Lo que nos hace pensar que el final era justo que Madara ganara, esto gracias al Tsukuyomi infinito, recordemos que este Jutsu te sumergía en un sueño eterno en el que vivías tus mayores fantasías, lo que siempre soñaste. Ahora pasemos a Boruto, donde Naruto consiguió lo que siempre quiso, casarse con Hinata, que Sasuke volviera a la Aldea y ser el Hokage.

En Boruto notamos algo muy importante, la actitud de Naruto, está siempre cansado y harto, no se ve feliz y esto podría ser porque el sabe que esa no es su realidad, así que aunque suene loco, el verdadero final de Boruto podría ser que al final Naruto despierte y venciese a Madara.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series