Series

Quiénes son los cuatro caballeros del apocalipsis en la secuela de The Seven Deadly Sins

Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis serán los siguientes protagonistas de The Seven Deadly Sins, por lo que ya es hora de que los conozcamos

Por Memo Zamora

- 16 de Mayo de 2022 - 19:30 hs

Percival al lado de Meliodas (Studio Deen)

Hace unos días se confirmó la animación para la secuela de Nanatsu No Taizai (mejor conocida como The Seven Deadly Sins). En ella hemos podido ver a su protagonista al frente mientras se da la espalda con Meliodas en una especie de simbolismo que retrata el cambio generacional de los personajes.

Esta segunda parte se centrará en los llamados Caballeros del Apocalipsis, que resaltan por estar destinados a destruir el mundo que conocemos. Por ello, creemos que es prudente hablar de cuáles serán los personajes que protagonizarán la siguiente parte de esta obra tan amada como odiada.

Lancelot, Percival, Tristán y Gawain. Foto Kodansha

Percival (Muerte): El protagonista principal es un joven que vive en la cima de una montaña llamada El Dedo de Dios. En ella vivía con su abuelo de forma pacífica hasta que un día un caballero sagrado de Camelot llega para reclamar la vida de ambos, pues resulta que este es el padre del chico y desde que nació había sido condenado a muerte por su destino. 

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Tristan Liones (Peste): El Hijo de Meliodas y Elizabeth nació con el mismo destino que Percival, sin embargo, el tuvo la oportunidad de crecer normalmente gracias a que su padre es el rey de Liones. Por otro lado, nació como parte demonio y parte de la raza de las diosas. De modo que se considera que posee los ojos tanto del bien como del mal.

Lancelot (Guerra): El hijo de Ban y Elaine tiene la capacidad para ser un caballero sagrado a muy temprana edad, pues desde muy pequeño se vio motivado por la aventura al punto de ser reconocido como un gran guerrero. Mientras tanto, él tiene el poder para leer el corazón de las personas. 

Gawain (hambruna): La más reciente en ser revelada como uno de los cuatro caballeros del apocalipsis es una joven con la mayor estatura del grupo. Se conoce que está relacionada por sangre con el rey Arturo de Camelot. Sin embargo, se ha revelado que también posee el poder del sunshine que tanto hizo sobresalir a Scanor y Mael.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos