Series

¿Por qué Shanks de One Piece perdió un brazo al principio de la serie?

Te sorprenderá saber el verdadero motivo del porque Shanks perdió su brazo cuando salvó a Luffy

Por Alberto Quintero

-

Shanks y Luffy en el episodio 1

Uno de los mayores misterios actualmente en One Piece es probablemente la historia de Shanks, ¿quién es? ¿de dónde viene? ni siquiera sabemos su nombre completo a día de hoy, pero sin duda alguna Eiichiro Oda nos ha dejado en claro el poder de este.

Shanks es amigo de Luffy de la infancia, él ya era un pirata conocido cuando Luffy apenas tenía siete años. En este momento Shanks es considerado uno de los Cuatro Emperadores del Mar, pero lo más curioso es que a pesar de ser uno de los piratas más fuertes del mundo, Shanks perdió uno de sus brazos por la mordida de una anguila gigante.

Pues bien, sabemos del poder de Shanks ya que Oda confirmó que apesar de no tener un brazo Akagami (su apodo pirata que significa Pelirrojo) no perdió ningún tipo de poder, al contrario, después lo vemos sosteniendo la fuerza de Barbablanca con un solo brazo, siendo que en ese momento Edward era considerado “El hombre más fuerte”.

Quizás te interese: ONE PIECE: TE DECIMOS CÓMO ESCOGER A LA WAIFU PERFECTA PARA TI

Entonces ¿por qué Shanks perdió un brazo si tenía todas las posibilidades de haber derrotado al Monstruo del Mar solo con la miraada? Pues bien, hay una teoría muy reciente que dice que Shanks vió en Luffy “la voluntad heredada” además que recordó la historia de los 2 reyes que escuchó cuando tripuló el Barco de Roger.

Sin embargo, la realidad es mucho menos rebuscada y más simple, Eiichiro Oda no tenía pensado quitarle el brazo a Shanks, pero el editor del manga le comentó que la historia parecería muy aburrida, entonces Oda al saber como tenía escrito al personaje de Shanks pensó en que parte del cuerpo podía perder sin que le afectara. Al final, que Shanks haya perdido el brazo fue decisión de el editor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series