Series

One Piece: Fan Arts hacen que te imagines a Nico Robin de otra forma

Si piensas en Nico Robin de One Piece, ¿cómo te la imaginas?  Porque después de esto cambiará tu forma de verla

Por Alberto Quintero

-

Nico Robin es la arqueologa de los Sombreros de Paja

Lo que más nos gusta de los fan Arts es que podemos imaginarnos a nuestros personajes favoritos en escenarios imposibles o que debido a la lógica de la historia nunca ocurrirán, éste es el caso de Nico Robin de One Piece.

Ya que es común imaginarnos a personajes con atuendos de otros, por ejemplo imaginarnos a Monkey D. Luffy de One Piece con la ropa de Tanjiro Kamada de Kimetsu no Yaiba, pero seguro que nunca se habían puesto a pensar en cómo se verían dos personajes de la historia de Eiichiro Oda fusionados.

Nico Robin es la arqueologa de los Piratas del Sombrero de Paja y durante los sucesos del Time Skip perteneció al Ejercito Revolucionario, mismo que lidera Monkey D. Dragon, el padre de Luffy y donde es encuntra también Sabo, su hermano.

Quizás te interese: ONE PIECE: LOS 3 MONSTRUOS DE LA PEOR GENERACIÓN SE ENFRENTARÁN A KAIDO

Pues bien, el artista de Youtube けんチューブ realizó una fusión entre Nico Robin y todos los miembros del Ejercito Revolucionaro, Sabo, Monkey D. Dragon, Koala, Emporio Ivankov, Karasu, Morley, Lindbergh y Belo Betty son los personajes que utilizaron para esta fusión.

Sin duda nuestra fusión favorita es la de Robin con Sabo, a quien el usuario de Youtube llamó Sabon. Pero esto nos deja pensando en como se verían los demas miembros de los Piratas del Sombrero de Paja en fusiones junto con otros personajes o entre ellos mismos, se imaginan a Luffy combinado con Zoro, sería el personaje más roto de One Piece.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series