Series

One Piece: Cosplayer es la versión más temible del poderoso Younko Kaido

La hermosa chica ha puesto a temblar a sus seguidores con su genial cosplay de Kaido, la criatura más poderosa del mundo

Por Jhonatan Goche

- 29 de Junio de 2022 - 09:18 hs

One Piece: Cosplayer ha creado el mejor cosplay del Younko Kaido (One Piece)

One Piece sigue su camino en busca del nuevo Rey Pirata, los fans del famoso anime se encuentran más que emocionados con la idea de conocer el final de su largo viaje. Muchos fans han celebrado el anuncio del final, pero otros parecen no estar muy contentos por este hecho. Una hermosa cosplayer ha decidido unirse a la celebración del final de One Piece con un asombroso cosplay de Kaido "El rey de las bestias"

La creadora de este genial cosplay es la artista conocida como @kappy_w, la chica es una gran fan de One Piece, y eso se puede ver en su cuenta de Instagram. @kappy_w no solo es una gran cosplayer, la hermosa chica es una asombrosa artista del Make Up que puede hacer que cualquier personaje cobre vida con su gran talento. Aquí abajo puedes ver a @kappy_w como Kaido "El rey de las bestias". 

One Piece: Cosplayer es la versión más temible del poderoso Kaido en forma hibrida

Por si te lo preguntas, Kaido es el Younko más poderoso de One Piece. Pero, si has leído el manga, te darás cuenta que Kaido ha sido derrotado por Luffy con su Gear 5. Kaido fue uno de los piratas más temidos del mundo, es posible que solo muy pocas personas conocieran la forma hibrida de este Younko, aunque no es nada de otro mundo. En estos momentos en el anime, Luffy se encuentra a solo unos minutos de dar inicio a su combate, pero eso se conocerá hasta la siguiente semana. 

Como lo sabes, One Piece ha entrado en hiatus antes de su arco final, aún así, no olvides ir a la cuenta de la hermosa @kappy_w a dar un poco de amor a su gran trabajo. Te recomiendo explorar su contenido, la chica es una talentosa artista del maquillaje, así como del cosplay. Estoy seguro que te volverás uno de sus fans más fieles, especialmente al ver su asombroso cosplay de Doffy. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos