Series

Naruto: modelo ucraniana le da vida a Konan de Akatsuki

La hermosa Konan de Akatsuki, cobra vida gracias a una guapa cosplayer y modelo ucraniana

Por Rigel Lopez

- 23 de Mayo de 2022 - 13:03 hs

Naruto: modelo ucraniana le da vida a Konan de Akatsuki

El fandom de Naruto es uno de los más fieles del anime, y quizás no haya mejor manera de demostrarlo que la cantidad de personas que han dedicado su talento a realizar los cosplay más complejos y brillantes en el escenario de esta gran manera de mostrar su amor por un personaje.

Desde las formas más amateur hasta las obras más refinadas que explotan los más mínimos rasgos de cada personaje, todo son muestras de pasión que ha producido una de las series más respetadas del mundo como lo es Naruto.

Uno de los personajes más queridos del anime sin duda alguna es Konan, la cual es una de las mejores ninjas del grupo criminal Akatsuki. Konan era una kunoichi de alto nivel y sus habilidades la tenían en alta estima por su compañero, Nagato. Ella tenía un talento increíble y natural para el origami.

Una hermosa modelo y cosplayer ucraniana conocida en redes sociales como @sakura.loli, es la responsable de volver locos a los fans de Naruto, especialmente a aquellos que son grandes seguidores de la hermosa Konan, pues decidió homenajearla con un cosplay bastante espectacular.

Konan es una mujer muy atractiva que tenía un cabello corto lacio de color azul, unos ojos ámbar (en el manga, grises), unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-púrpura y un piercing debajo del labio inferior. Desde su infancia, lleva en su cabello una flor color azul hecha de papel.

Cuando se unió a Akatsuki, empezó a llevar su ropa y llevó un anillo con el kanji que significaba "Tigre Blanco" en el dedo medio derecho y utilizaba un esmalte de color naranja en sus manos y pies.

Desde que era niña, se ha visto que ha utilizado una gran cantidad de atuendos, mientras entrenaba con Jiraiya, llevaba un kimono de karate con una falda debajo. Cuando formó parte de una banda de shinobi, utilizaba un manto de color negro junto con una cinta.

Te podría interesar: Naruto: fan art revela a Sakura Haruno en versión anime H

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos