Series

Naruto: modelo rusa recrea a Temari Nara de Shippuden

La hermosa cosplayer @narga_lifestream, nos muestra la mejor versión de Temari de Naruto

Por Rigel Lopez

- 04 de Julio de 2022 - 13:29 hs

Naruto: modelo rusa recrea a Temari Nara de Shippuden

Quizás el anime más popular de los últimos 10 años, Naruto se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos que día a día demuestran su amor por todos los personajes de la historia creada por Masashi Kishimoto. El viaje de Naruto Uzumaki nos muestra su camino ninja que lo lleva a convertirse en el Hokage de la aldea escondida entre las hojas.

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos es Temari, la hermana de Gaara, esta es una de las kunoichi más populares en toda la historia de Naruto. Ella es miembro de uno de los equipos más poderosos, el equipo de Baki. Junto con Gaara quien en el futuro se convertiría en el Kazekage, y Kankuro, ambos hermanos de la hermosa Temari que fue entrenada por uno de los mejores ninjas de la Aldea de la Arena, Baki.

Temari es una estratega, al igual que Shikamaru y formó parte de la Cuarta División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es la esposa de Shikamaru Nara y madre de Shikadai Nara. Actualmente es habitante de Konoha.

Con esto en mente, la fan y cosplayer @narga_lifestream decidió rendirle un tributo a la miembro del temido equipo de la Aldea de la Arena, Temari, en el cual retrató muy bien cada detalle, además de su imponente abanico.

Temari tiene el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos de color verde azulado. En la parte I, su vestimenta consta de una camisa de rejilla, un vestido corto color lila de mangas cortas sobre esta y una cinta roja que se anuda en la cintura. Lleva también medias de rejilla en la parte inferior de su pierna derecha y en la parte superior de su pierna izquierda, además de portar su protector ninja alrededor del cuello.

Temari es pasiva e inteligente. Es una muchacha de carácter orgulloso y agresivo y como kunoichi de la Aldea Oculta de la Arena, es despiadada y desdeñosa con sus rivales, sobretodo en la primera temporada en la que los trata casi como a despojos tras derrotarlos o verlos derrotados (como se ve contra Tenten o Lee). Pese a ello también es algo maternal con sus hermanos y siempre trata de cuidarlos y de resolver sus disputas internas. Parece la menos fría de los tres, sin embargo esto no es una desventaja ya que su potente personalidad la hace destacar sobre sus hermanos menores.

La historia de Temari aún continúa en el manga y anime de Boruto, puedes seguir los capítulos en Crunchyroll. Si te gustó el cosplay de @narga_lifestream, puedes seguir su cuenta de twitter haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos