Series

Mejores animes de misterio según la página de My Anime List

Un buen misterio siempre puede sacar de nosotros al Sherlock Holmes que todos llevamos dentro, por lo mismo, el tema ha sido explorado en el anime

Por Memo Zamora

- 23 de Mayo de 2022 - 15:08 hs

Mushishi es una serie inolvidable (Artland)

En el mundo del anime nos podemos encontrar con todo tipo de series que nos provocan sentimientos muy variados. No obstante, sólo las series de misterio tienen la calidad suficiente de mantenernos al tanto de cada detalle pues no queremos perder ninguna de las posibles pistas que nos arroje una obra.

Todo lo relacionado con Monogatari: Owarimonogatari 2nd Season es la serie mejor valorada en lo que respecta al misterio. Sin embargo creemos que el verdadero misterio que oculta la saga de Monogatari es cual es el orden que debemos seguir para entender esta gran historia. Por lo mismo, todas son imperdibles.

Monster: La historia de Mosnter nos hace seguir a un cirujano que salva a un niño de un balazo que recibió en su cabeza. Por desgracia para él, el joven crece y se convierte en uno de los mayores asesinos seriales de la historia de Alemania. Ahora Tenma deberá buscar a este joven para deshacer el mayor error que cometió en su carrera. 

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

Odd Taxi: Una morsa que maneja un taxi para ganarse la vida termina envuelta en las historias de los pasajeros habituales. Por lo mismo, la policía y los yakuza terminan relacionándolo con la desaparición de una chica de manera que nuestro protagonista deberá encontrar quién está detrás de este caso con tal de dejar de ser su blanco.

Mushihi Zoku: Un hombre relacionado con los mushi (seres extraños con poderes sobrenaturales) viaja por todo Japón resolviendo los problemas que estos causan a los seres humanos. Mientras que en muchos casos son tan sumamente graves que ni siquiera le es posible hacer algo.

Made In Abyss: En este mundo podemos encontrar una misteriosa grieta en donde viven seres extraños y elementos todavía por descubrir. Por ello, una joven decide seguir los pasos de su madre para convertirse en una de las pocas personas capaces de conquistar el abismo.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos