Series

MCU: Dan a conocer dónde se grabaron las escenas de la TVA de Loki

Ahora tú mismo puedes ir a los cuarteles generales de la TVA, pues la serie de Loki se grabó en una locación de la vida real que puedes visitar

Por Eduardo

-

TVA Headquarters (Foto de Marvel Studios)

No cabe duda que Loki, la tercera serie de Marvel Studios para Disney+, apunta para convertirse en la mejor serie del MCU, y esto se debe a muchos factores como el actor principal, la importancia de los personajes secundarios, la trama y, además, la ambientación y las locaciones que aparecen en el show.

De hecho, el cuartel general de la TVA es impresionante, y aunque la mayoría de las películas y series de la Casa de las Ideas hace uso de tecnología CGI para crear sus escenarios, la historia del Dios Nórdico de las Mentiras fue grabada en una locación de la vida real que, además de ser usada por Marvel Studios, también apareció en la antepenúltima película de Los Juegos del Hambre.

Atlanta Marriott Marqui. Foto de Pinterest

También te puede interesar: MCU: Así sería uno de los trajes de Thor en Love and Thunder

Los habitantes de Atlanta, Estados Unidos, pueden estar orgullosos porque el Atlanta Marriott Marquis, uno de los hoteles más famosos de su estado, se convirtió durante meses en el cuartel de la TVA.

Tal parece que este lugar también iba a aparecer en Spider-Man: Homecoming, pues en el tráiler de la película aparecía un hotel de 50 pisos similar al visto en Loki, en el que Michael Keaton, actor que dio vida en esta cinta a Vulture, volaba rápidamente. No obstante, esta escena no salió en el corte final de la adaptación cinematográfica, aunque la ciudad ha albergado a los superhéroes de Marvel desde 2015, cuando la película de Ant-Man usó un lugar de este estado para filmar.

Más tarde, Atlanta sería el lugar donde se filmarían Captain America: Civil War, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Black Panther, Ant-Man and the Wasp, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Además, Loki no sería la única serie que se grabaría en este estado, pues WandaVision y Falcon and the Winter Soldier también se realizaron aquí, al igual que She-Hulk y Ms, las cuales se están produciendo actualmente.

¿Es Loki tu serie favorita de Disney?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series