Series

MAPPA lanza ilustraciones especiales de Shingeki No Kyojin por capítulo 78

El estudio de animación MAPPA le ha revelado al mundo un par de lustraciones especiales en donde se nos muestra a los personajes de Shingeki No Kyojin

Por Memo Zamora

- 23 de Enero de 2022 - 14:24 hs

Shigeki No Kyojin (MAPPA)

Shingeki No Kyojin estrena un nuevo capítulo este domingo 23 de enero, por lo que podemos apreciar ya el episodio 78 de la cuarta temporada nos presenta una de las historias más desgarradoras de esta serie creada por Hajime Isayama, pues la tragedia invade la tres familias al mismo tiempo, mientras que el final de todo se vuelve inevitable para el mundo de Attack On Titan.

Para celebrar este punto de inflexión que ha provocado este capítulo, el estudio MAPPA nos presenta dos ilustraciones que nos revelan un tanto de lo que veremos en el futuro, como de la bonita relación que tenían el personaje de Connie y Sasha a lo largo de la obra, pues a pesar de lo que muchos shippers hubieran querido tener, estos dos eran como dos hermanos que fueron separados al nacer.

Connie y Sasha. Foto MAPPA

De este modo que podemos apreciar a Connie y Sasha peleando mientras la ilustración destaca la calidad del trabajo que han realizado los animadores del estudio MAPPA durante esta segunda parte del anime, especialmente después de la enorme crítica que le han realizado los fans de la obra a los capítulos que se nos presentaron en la primera parte, sin embargo, comprobamos lo enormemente compleja que es la producción de esta serie.

Por otro lado también vemos una imagen especial que nos spoilea un tanto de lo que sucederá en el capítulo 79 de la obra, pues en esta segunda imagen comprobamos cómo se ve Eren frente a la coordenada, la cual es llamada así por es el sitio en donde todos los caminos invisibles que unen a los eldianos se conjugan para así formar una especie de entidad que es la raza eldiana y los poderes que poseen.

Eren. Foto MAPPA

La obra se plantea para presentarnos uno de los finales más brutales que hayamos visto, especialmente porque Hajime Isayama se tomó especial cuidado en dibujar cada panel con la potencia necesaria para que percibamos la crudeza de los eventos de este final, mientras que no se tomó la delicadeza de perdonar ni siquiera a su protagonista con el cual trabajó a lo largo de 11 años.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos