Series

Las fans de BTS quieren que Jungkook cante el opening de My Hero Academia

Las Armys intercambian palabras con la cuenta de My Hero Academia para que le den el opening a Jungkook

Por Alberto Quintero

- 14 de Junio de 2021 - 13:46 hs

Jungkook podría ser el nuevo cantante de My Hero Academia

Una de las cosas que desde siempre ha hecho destacar a anime de My Hero Academia a través de 5 temporadas, ha sido que tienen muy buena banda sonora, distintos músicos y cantantes japoneses han aportado su talento para engrandecer el trabajo realizado por el estudio Bones.

El manga de My Hero Academia sigue en emisión por lo que creemos que al anime le quedan como mínimo 2 temporadas más, es por eso que al pensar en quien podría ser el nuevo encargado de la musicalización de apertura, hay gente que ha estado mencionando un nombre últimamente.

¿De quién estamos hablando? Pues de Jeon Jung-kook, alias Jungkook, cantante y compositor surcoreano. Desde el 2013 forma parte del exitoso grupo BTS. Tanto él como la agrupación son de lo más famoso actualmente a nivel internacional.

Quizás te interese: MY HERO ACADEMIA: FAN ART DE DEKU LIBERANDO SU PODER COMO SÚPER SAIYAN

La revista Time los bautizó en 2019 como los Príncipes del Pop, considerándolos líderes de una generación, y los incluyó en su lista de las 25 personas más influyentes. Y es que es imposible de negar todo lo que han logrado estos 7 chicos a nivel mundial, por ello no es de extrañar que tengan millones de fans alrededor del mundo.

Jungkook podría colaborar con My Hero Academia

La cuenta oficial de My Hero Academia, @MHAOfficial, se vió envuelto en una serie de tuits con las Armys (así es como son conocidos los fans de BTS) en las que dos admiradoras pidieron que cosideraran a Jungkook de BTS para cantar el próximo opening de el anime, afirmando que los cantantes ya tienen música en japones por lo que no rompería con lo establecido en la industria, algo así como lo que pasó con Stray Kids cuando cantaron el opening y ending de Tower of God.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos