Series

Lalo Garza canta con la voz de Gaara "Mi bebito fiu fiu" y se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok, un seguidor le pidió a Lalo Garza, el actor de voz de Gaara, que cantara "Mi bebito fiu fiu" y el intérprete hizo realidad la petición de su fan

Por Eduardo Tirado

- 05 de Julio de 2022 - 09:35 hs

Lalo Garza y Gaara (Foto de Facebook y Pierrot Studios)

Recientemente Lalo Garza, director y actor de doblaje de múltiples personajes del mundo de las series animadas y el anime, aprovechó la cercanía que le brinda TikTok para complacer a un seguidor, el cual le pidió que cantara la famosa canción "Mi Bebito Fiu Fiu" de Tito Silvia y Tefi C., pero con la voz de Gaara, el personaje de Naruto, lo que lo llevó a viralizarse en el resto de redes sociales. 

A pesar de que a Lalo Garza no se le veía muy motivado a la hora de interpretar la canción del momento, acudió la rasposa voz de Gaara para hacer realidad una de las peticiones de quienes lo siguen en TikTok. De hecho, el también intérprete de Krillin de Dragon Ball suele interactuar de esta forma con quienes lo siguen y le piden que haga la voz de tal o cual personaje de la cultura geek, y si bien al principio se suele negar y hasta hace berrinches, termina haciéndolo. 

Además de Gaara de la Naruto y Krillin de la saga de Dragon Ball, este actor de voz también interpreta a Elmo de Plaza Sesamo, Josh de Drake y Josh, Ichigo Kurosaki de Bleach, Francis Wilkerson de Malcolm el de en medio, Xander de La Casa de los Dibujos, Daniel "Dan" Kuso de Bakugan, Pinocho de la franquicia de Shrek y muchísimos otros personaje que a todos nos fascinan.

De hecho, se rumora que Lalo Garza en la actualidad está trabajando en el doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero, la película basada en la obra de Akira Toriyama que se estrenará a principios de agosto. 

También te puede interesar: La atractiva modelo y cosplayer brasileña Victoria Matosa sacó a Chun-Li del mundo de los videojuegos con un sensual cosplay de la poderosa y bella peleadora callejera de Street Fighter

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos