Series

La impresionante escultura de madera de Barbablanca de One Piece

Uno de los personajes más importantes de One Piece es tallado a mano en madera de tronco

Por Alberto Quintero

-

Edward Newgate, mejor conocido como Barbablanca, en One Piece

Edward Newgate, mejor conocido como Barbablanca es un personaje ficticio que aparece en el manga y anime One Piece. Fue conocido como “El hombre más cercano al One Piece” así como “El hombre más fuerte del mundo”.

En el pasado, antes de formar su propia tripulación, fue miembro de los legendarios Piratas de Rocks y más tarde en la vida se convirtió en uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo, hasta su muerte en la Batalla de Marineford.

Pues bien, todos sabemos lo caro que es conseguir una figura de colección, por lo que a veces te sale mejor el fabricarla tú mismo, es por eso que el canal de Youtube, Woodart Vietnam, subió un video en el que logran transformar un tronco de madera en una estatua detallada de Barbablanca de One Piece.

Quizás te interese: ONE PIECE: TE DECIMOS COMO ESCOGER A LA WAIFU PERFECTA PARA TI

El video en cuestión dura tan solo 6 minutos y en este podemos ver como convierte un bloque enorme de tronco de madera en ina figura con un gran nivel de detalle, para hacer esto usa todo tipo de herramienta, motosierra, martillo, cuña y una especia de lijadora delgada para detalles.

El video cuenta ya con 10 millones de visualizaciones y aumentando, algunos de los comentarios son diciendo que no es la primera vez que miran el video, ya que resulta satisfactorio ver el proceso, los otros se dedican únicamente a halagar al artesano que trabaja la madera. Sin dudas, es un trabajo impecable.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series