Series

La escultura de el gran Loki, el dios de la mentira y el engaño

Una escultura por la que pelearías con el mismísimo Thor con tal de conseguirla es la de Loki

Por Alberto Quintero

-

Tom Hiddleston como Loki en Avengers (2012)

Loki es un dios perteneciente a la mitología nórdica. Es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr. Sin embargo, en Marvel Comics se basaron en este ser para crear a uno de sus antagonistas más famoso, Loki el hermano de Thor.

Pues bien, la fama de este personaje creció a partir de la película de Marvel Studios, The Avengers de 2012, en esta fue donde el actor Tom Hiddleston le dió vida al dios de la mentira y el engaño, ganandose así una fiel base de admiradores, pero recientemente está creciendo su popularidad por la serie Loki de Disney+.

El escultor favorito de los otakus y los geeks, el Dr. Garuda, subió recientemente un video en el que esculpe a la versión de Loki que sale en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, especificamente utilizó el atuendo que porta en la película Avengers (2012).

Quizás te interese: SONY ESTARÍA PLANEANDO INTRODUCIR AL SPIDER-MAN DE BEN REILLY EN SU UNIVERSO MARVEL

La escultura nos sorprende por su enorme parecido físico al actor Tom Hiddleston, la calidad de Dr. Garuda nunca ha quedado en duda y esta es una prueba más de su talento. Como siempre comienza con un boceto a escala para después comenzar con el esqueleto de acero moldeable y comenzar a usar la arcilla.

Parece sencillo de ver pero el conocimiento anatómico que posee el escultor debe de ser enorme para representar los musculos y las proporciones de una manera tan exacta. Sin duda todos los fans de la serie Loki deberían checar el trabajo del artista.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido Marvel/Star Wars/X-MeN/Avengers/ etc

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series