Series

La épica escena de la ejecución de Gold Roger, el Rey de los Piratas, en One Piece

La escena más importante de todo One Piece, es la que hizo que la historia fuera como la conocemos, la ejecución de Roger

Por Alberto Quintero

-

Gold Roger, el Rey de los Piratas, en su ejecución

Desde el principio de la serie nos cuentan sobre Gold Roger, literalmente es el primer personaje que aparece en el opening de One Piece, ya que nos cuentan lo grandioso que fue, lo que consiguió y que gracias a él se creó la Gran Era Pirata.

Nos pintan a Roger como un simbolo de piratería, la máxima aspiración de un jóven pirata que quiere salir de aventura, el ejemplo perfecto de esto es Monkey D. Luffy, el protagonista de esta historia, quien sueña con ser el Rey de los Piratas.

Pero recientemene en el Arco del País de Wano nos muestran debido al flashback de Oden Kozuki, a Gold Roger como un personaje y no como un simbolo pirata únicamente, le dieron una personalidad, le dieron un trasfondo y le dieron una aventrua, todo lo que vivió pudimos sentirlo porque era lo que todos esperabamos, al final fue solo otro pirata más, pero que logró cumplir el sueño.

Quizás te interese: ONE PIECE: TE DECIMOS COMO ESCOGER A LA WAIFU PERFECTA PARA TI

Pues bien, después de haber conseguido poder, fama y ríquezas inimaginables, el Rey de los Piratas se entregó a la Marina para ser ejecutado, ya que él había logrado cumplir su objetivo. La ejecución de Gold Roger se llevó a cabo en la ciudad de Loguetown, donde podemos ver a varios de los más grandes piratas actuales antes de zarpar.

Entre los rostros familiares vimos a Doflamingo, Shanks, Buggy, Crocodile, Dragon, Mihawk y Moria. Todos observando el final de una era y el principio de otra, uno de los momentos más emotivos y todo pudo quedar ahí, hasta que una persona gritó “Dinos donde escondiste el tesoro Roger”. Esta frase ocasionó las últimas palabras del capitán “¿Mi tesoro? Si lo quieren, pueden quedarselo. ¡Búsquenlo! Dejé todo en aquel lugar” despúes de esto inició la Gran Era Pirata.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series