Series

KNY: modelo mexicana recrea a Kanao Tsuyuri de Demon Slayer

Una hermosa cosplayer mexicana ha decidido homenajear a Kanao Tsuyuri de Demon Slayer, y el resultado es espectacular

Por Rigel Lopez

- 17 de Mayo de 2022 - 14:57 hs

KNY: modelo mexicana recrea a Kanao Tsuyuri de Demon Slayer

No cabe duda que Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es el anime más popular de los últimos 3 años. El anime que relata el viaje de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado enamoraron a miles de seguidores alrededor del mundo, haciendo que la película que fue lanzada al término de los primeros capítulos de la temporada llamada “Kimetsu no Yaiba: Mugen Train”, rompiera récords de taquilla. 

La popularidad del anime no disminuye, ya que actualmente la segunda temporada ya concluyó, y obviamente el regreso de personajes como Kanao Tsuyuri era de los más esperados, desgraciadamente no ocurrió mucho con ella, y aunque la gran noticia para los fans sobre la confirmación de la tercera temporada -la cual ya fue confirmada-, Kanao Tsuyuri no será una de las protagonistas, ya que se adaptará el Arco de La Aldea del Herrero y su presencia aún no llegará.

Pero aún así, los homenajes por parte de los seguidores hacia el personaje no se hacen esperar. Este es el caso de la fan y modelo @nanakireicosplay, que decidió honrar a la alumna del Pilar Insecto con un cosplay que es simplemente hermoso y perfecto.

Kanao es una joven de ojos grandes y suaves de color rosa-lila enmarcados por pestañas gruesas. Ella tiene el cabello negro de peinado lacio y delgado con un flequillo recto, el cual mantiene atado en una cola de caballo en el lado derecho de su cabeza y sujeto por un broche con la forma de una mariposa rosa y verde que una vez perteneció a su hermana adoptiva, Kanae

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ya ha terminado, dejando a los fans con ganas de más, y es por eso que la tercera temporada ya ha sido anunciada. La nueva temporada adaptará el Arco de La Aldea del Herrero. 

En el Arco de La Aldea del Herrero, Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable de preparar su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares. Cuando todo parece estar bien son atacados repentinamente por miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @nanakireicosplay, puedes seguir su cuenta de instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos