Series

KNY: Shinobu de Demon Slayer cobra vida gracias a modelo Rusa

Cosplayer nos muestra cómo se vería la hermosa Shinobu Kocho de Demon Slayer en la vida real

Por Rigel Lopez

- 17 de Mayo de 2022 - 14:21 hs

KNY: Shinobu de Demon Slayer cobra vida gracias a modelo Rusa

Shinobu es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Demon Slayer, y un cosplayer decidió rendirle un homenaje con un cosplay que fue simplemente impresionante.

Shinobu Kocho es un Demon Slayer y el actual Pilar Insecto. Siendo la hermana menor del ex Pillar of Flowers, Kanae Kocho, y la hermana mayor adoptiva de Kanao Tsuyuri. Es un personaje tremendamente carismático y que pronto se ganó el favor del público, por lo que es natural que en internet aparezcan en todo momento innumerables homenajes a ella, ya sean fan art o cosplay.

Shinobu en el pasado fue muy estricta, enojona y madura. Tendía a irritarse con facilidad, lo que también la volvía un poco impaciente. Actualmente es gentil, paciente y risueña, adoptando la personalidad de su hermana, sin embargo confiesa estar enojada todo el tiempo, siendo esta una máscara.

Shinobu, a pesar de adoptar la personalidad de Kanae, también demuestra cierto nivel de sadismo ante los demonios, sonriendo de oreja a oreja cuando profesa amenazas contra éstos; también tiene un complejo de inferioridad respecto a los demás cazadores, siendo más pequeña y débil, Shinobu también demuestra una gran determinación ya que busca compensar de forma creativa sus faltas físicas, creando venenos e incluso un nuevo aliento que se acoplara a su estilo de pelea, esto exhibe que también es una joven bastante inteligente.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @shirogane_sama decidió compartir en su Instagram un cosplay de Shinobu simplemente increíble. Donde podemos verla usar un elegante conjunto inspirado en el traje clásico del personaje de Demon Slayer, mira cómo resultó su trabajo:

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ya ha terminado, dejando a los fans con ganas de más, y es por eso que la tercera temporada ya ha sido anunciada. La nueva temporada adaptará el Arco de La Aldea del Herrero. 

En el Arco de La Aldea del Herrero, Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable de preparar su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares. Cuando todo parece estar bien son atacados repentinamente por miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @shirogane_sama, puedes seguir apoyándola en su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Cosplay: Modelo belga recrea perfectamente a Ino de Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos