Series

El hijo de Freezer, nuevo enemigo de Goku, supera el poder de su padre

Kreeza, hijo de Freezer, será el nuevo villano al que tendrán que enfrentar los Guerreros Z en Dragon Ball Super

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:40 hs

El hijo de Freezer, nuevo enemigo de Goku, supera el poder de su padre

El nuevo villano que aterrorizara a los Guerreros Z será uno muy familiar para los seguidores del anime que han estado desde hace mucho tiempo, pues será nada más y nada menos que el hijo de Freezer

Kreeza, es uno de los villanos más poderosos a los que enfrentará Goku y sus amigos, el poderoso alienígena nació con un poder base que supera por mucho al de su padre, incluso, supera a los mismos dioses y su única motivación será la de vengar a su padre de todas las muertes y humillaciones que le han hecho Vegeta y Kakaroto. 

Kreeza es bastante similar a Freezer, sobre todo en la primera y última transformación de este, pero es bastante más pequeño y, además, es bastante malvado, algo que parece venir de familia.

En contraste con los otros miembros de su familia, su nombre hace referencia a electrodomésticos ni a los climas fríos, sino significa castaña, y parece ser que es por esto que su cabeza tiene esa forma.

Kreeza será el nuevo villano en Dragon Ball Super. / Twitter

Kreeza también apareció en Dragon Ball Z: Budokai 2, como un traje alternativo de Freeza, con ataques y técnicas propias, pero jamás ha aparecido en el shonen de Akira Toriyama ni Toyotarou.

Sin duda alguna será bastante interesante verlo combatir junto a su padre contra Vegeta y Trunks o Gokú y Gohan o Goten. Habrá que esperar. 

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos