Series

El creador de Jujutsu Kaisen odia a uno de sus personajes más populares

¿Satoru Gojo, Itadori Yuji o Megumi Fushiguro, quién será el elegido para recibir la ira del mangaka de Jujutsu Kaisen?

Por Alberto Quintero

- 09 de Junio de 2021 - 09:53 hs

Satoru Gojo es uno de los personajes más populares de Jujutsu Kaisen

Uno de los personajes más queridos por el fandom de Jujutsu Kaisen es también el personaje más poderoso de la historia, ya que su personalidad ha hecho que se sientan atraídos por este mismo, pero hay alguien a quien no le cae tan bien.

Es normal que personajes famosos tengan haters, puede ser debido a su poder o a su popularidad entre el público, ejemplos de esto son Itachi en Naruto y Naruto Shippuden, que así como hay gente que lo ama, tiene sus detractores.

Entonces por qué nos enfocamos en los haters de Satoru Gojo si es muchísima más la gente que lo quiere, por la sencilla que su mayor hater es también quien le dio vida, asi es, el creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami odia a Gojo.

Quizás te interese: JUJUTSU KAISEN : MAKI ZENIN ESTÁ ABSOLUTAMENTE ROTA, ¿AL NIVEL DE GOJO Y TOJI?

En el último Fanbook que hizo Gege Akutami en colaboración con el creador de Bleach, Tite Kubo, le realizaron una entrevista en la que el mismo decía que creo a Satoru Gojo en base a su personalidad, quería que al público me gustara, sin embargo no funcionó con él mismo.

Esto nos recuerda a cuando Akira Toriyama le quitaba relevancia en momentos importantes a Vegeta porque este mismo no le gustaba tanto como otros personajes. Pues bien, si por Gege fuera asesinaría a Gojo, pero el profesionalismo puede más que su odio.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos