Series

El capítulo 1007 de One Piece emociona a todos con la declaración de Yamato

El nuevo capítulo de One Piece ha revelado algo muy interesante, los fans lo habían esperado. 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Enero de 2022 - 13:34 hs

One Piece: Capítulo 1007 revela una gran declaración de Yamato (One Piece)

One Piece obtiene más capítulos día con día, el anime es tan popular que los fans no pueden esperar un solo día para ver lo nuevo que llega. De hecho, esta semana los fans obtuvieron la llegada del capítulo 1007 de One Piece, este capítulo ha revelado datos interesantes y nos ha dado un pequeño vistazo a la gran inteligencia del pequeño Chopper. Entre todo lo revelado, Yamato es quien se ha llevado el capítulo. 

El nuevo episodio de One Piece se ha centrado en Queen y cómo es que ha comenzado a transformar a los piratas bestia junto a lo samurái. Para evitar que todos mueran, Chopper se encargará de curarlos usando sus habilidades médicas. Los fans podrán ver el proceso de curación durante el capítulo 1008 de One Piece

Aunque esto pudo haber sido lo genial; Yamato se ha robado el capítulo con las revelaciones que ha hecho. Los fans quedaron impresionados una vez que la hija de Kaido se mostró rebelde y decidió comenzar a mostrar su amor por Momonosuke. Cuando Momo y Shinobu son derribado, Yamato aparece frente a ellos, y para calmar a Momo, Yamato dice “haber mirado la muerte de Oden y cómo no pudo salvar a Momonosuke”. 

Para hacer más épico el episodio, Yamato ha dicho las palabras más impresionantes para los fans de One Piece que esperaban más. Yamato dice: “¡Me identifico como Oden, pero soy mejor conocido como Yamato!”. El episodio termina aquí, con Momo y Shinobu completamente asombrados con las palabras de Yamato. Tal parece que veremos más momentos de Yamato y Momo desde aquí, es posible que el mejor momento de todos esté cerca, ese momento en el que Momo se convierte en un hombre. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos