Series

Eiichiro Oda reveló el final de One Piece a un niño como último deseo

Un pequeño niño tenía un sueño antes de perder la batalla contra su enfermedad y Oda se lo cumplió

Por Alberto Quintero

-

Luffy llorando en el funeral del Going Merry

One Piece lleva más de 20 años desde que se publicó y continua saliendo a día de hoy, con un manga que va por el capítulo 1011 y un anime en el 971, One Piece es más exitoso que nunca, no solo en Japón sino en el resto del mundo también está tomando una popularidad increíble.

Y una de las cosas que más intrigan al fandom e incluso a los que no siguen la historia, es el final, ¿en que terminará One Piece? Si bien Eiichiro Oda se jacta de que nadie sabe esta respuesta más que él y su esposa, sabemos de alguien que también conoció el final.

En 2014, Eiichiro Oda confesó este secreto a Hinati Fujinami, un niño japonés que deseaba conocer el final de su serie favorita. El joven no guardaba ninguna relación con el autor, pero lo que hizo tan especial a Hitani fue que esta petición era su último deseo antes de perder la batalla contra una enfermedad terminal.

Quizás te interese: LA TEORIA MÁS LOCA DE ONE PIECE: BARBANEGRA SON 3 HERMANOS

La famosa fundación Make-A-Wish en Japón, se encargó de contactar con el autor de la obra de piratas para dar a conocer el estado y la última voluntad del pequeño Hinati. A lo que Oda aceptó, sin embargo la condición fue que estuvieran ellos dos solos.

Oda cumplió el sueño de un niño japones antes de fallecer

Le preguntaron al niño que es lo que pensaba a grandes rasgos del final para no revelar detalles que pudieran incomodar a Oda. Hinati respondió que era “Hermoso”. Esto nos hace pensar que la obra más popular de Japón terminará con un final digno, después de todo Eiichiro tiene planeado el final desde hace años.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series