Series

Dragon Ball GT: Revelan los diseños descartados oficiales de Gokú Super Saiyajin Fase 4

Fueron revelados los diseños descartados de Gokú Super Saiyajin Fase 4 de Dragon Ball GT y son muy interesantes

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:35 hs

Gokú Super Saiyajin Fase 4 (Foto de Toei Animation)

A pesar de que Dragon Ball GT es considerada una de las peores secuelas basadas en la obra de Akira Toriyama y no se toma como parte del canon, este anime nos presentó una de las transformaciones más impactantes: la del Super Saiyajin Fase 4.

Gokú fue el primer Saiyan que logró acceder a este poder, luciendo una apariencia sumamente amenazadora y letal, pero los diseños descartados de esta transformación nos hacen pensar que los creadores del shonen tenían otra idea en mente para el personaje.

Dragon Ball GT: Revelan los diseños descartados oficiales de Gokú Super Saiyajin Fase 4. Foto de Shueisha

A diferencia de las otras transformaciones de Gokú y los Guerreros Z que fueron desarrolladas por Akira Toriyama, el look del Super Saiyajin Fase 4 fue creado por Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los diseñadores y artistas más prolíficos de Dragon Ball en la década de los noventa del siglo XX. Este tenía un estilo de arte parecidísimo al del “Sensei”, por lo que todos pensábamos que este era de su autoría, pero no podíamos estar más equivocados.

Lo que diferencia este diseño descartado del de otros vistos en el anime, es el tono de piel, el cual pasó al inicio era azul y morado en vez de rojo, según lo observado en la ilustración que viste anteriormente y que fue publicada en 1996, pero todo lo demás quedó igual que en el producto final.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos