Series

Dragon Ball GT: Cosplayer se convierte en la Súper Androide No. 18

Una linda y creativa cosplayer se convirtió en la Super Androide No. 18, una bastante poderosa de la rubia que desafortunadamente no debutó en Dragon Ball GT

Por Eduardo Tirado

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:42 hs

Super Androide No. 18 (Foto de Fan Art)

Una talentosa y original cosplayer sorprendió a todos los seguidores de Dragon Ball GT convirtiéndose en la Super Androide No. 18, una versión de la esposa de Krilin y madre de Bra creada por los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

Palma,  la creativa chica que realizó este impresionante trabajo de caracterización e interpretación de la rubia más bella del anime, se basó en una de los artes conceptuales del personaje hechos por la comunidad de ilustradores y artistas digitales.

Súper Androide No. 18 Cosplay. Foto de @pamdroid18

Sin lugar a dudas, nuestra amiga @pamdroid18, como es conocida en Instagram, recreó a la perfección y con gran fidelidad el atuendo de esta poderosa chica del Dragon Ball GT, demostrando una vez más por qué es considerada una de las mejores cosplayer que se dedican a rendir homenaje al manga shonen de el Sensei Akira Toriyama.

De hecho, no es la primera vez que esta joven originaria de Hungría se ha basado en los personajes femeninos de este shonen, pero es, a nuestro parecer, el mejor cosplay que ha hecho hasta la fecha, así que, si a ti te gustó tanto como a nosotros, no olvides que la puedes apoyar y animarla a seguir creando contenido, siguiéndola en redes sociales y compartiendo sus publicaciones para que más personas conozcan sus increíbles trabajo.

También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Un par de hermosas cosplayer se viste de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, y Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos, con traje de conejitas maid

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos