Series

Dragon Ball: Alocado fan art revela a "Bulchi" fusión de Bulma y Chichi; Gogeta la adora

Este artista nos muestra que no solo Goku y Vegeta pueden fusionarse usando la danza Metamoru 

Por Jhonatan Goche

- 29 de Junio de 2022 - 10:08 hs

Dragon Ball: Fan art revela a "Bulchi" fusión de Bulma y Chichi (Dragon Ball)

Akira Toriyama es el creador de la gran obra que es Dragon Ball, desde sus inicios se nos ha presentado a Goku como el guerrero más fuerte de todos, aunque en algún momento los ojos de Toriyama se posicionaron sobre Bulma y Chichi (Milk). Con el fin de recordar viejos tiempos, un genial artista digital de Dragon Ball nos muestra que no solo Goku y Vegeta pueden hacer uso de la danza Metamoru para fusionarse. 

Creado por el popular artista @Elite_nappa, Bulma y Milk se han fusionado usando la danza Metamoru y han creado a la hermosa “Bulchi”. Para quienes no siguen Dragon Ball, Bulchi es un personaje no existente dentro de la historia creada por Akira Toriyama, pero que sin duda sería genial poder verla junto a Gogeta. Aquí abajo puedes ver este gran fan art de Bulchi; Gogeta la adora. 

Dragon Ball: Alocado fan art revela a "Bulchi" fusión de Bulma y Chichi; Gogeta la adora (@Elite_nappa)

En la danza Metamoru, los integrantes deben igualar sus niveles de poder y tener una estatura similar, o solo quedarían tocándose la punta de los dedos. Si uno de los dos usuarios realiza el baile mal entonces el resultado será un personaje obeso o delgado que es mucho más débil que los usuarios individualmente. Ahora que lo entiendes, la fusión entre Bulma y Chichi no sería imposible, por lo que sin duda sería genial poder verla. 

Es posible que la fusión de Bulma y Chichi no sea para nada necesaria, pues, aunque Bulma es bastante agresiva, su poder de pelea podría ser muy inferior al de Chichi ya que, para quienes no los sepan, la hermosa esposa de Goku era una fuerte peleadora de artes marciales. En fin, no olvides ir a la cuenta de @Elite_nappa a dar amor a su gran trabajo con Dragon Ball. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos