Series

Cosplayer se convierte en Anna Kyoyama de Shaman King

Anna Kyoyama es más que la prometida de Yoh Asakura en Shaman King, mientras este cosplay nos hace ver cómo sería el personaje en la vida real

Por Memo Zamora

- 10 de Septiembre de 2021 - 09:12 hs

Anna Kyoyama (Bridge)

El anime de Shaman King es uno que todos recordamos con mucha emoción, esto se debe a que durante principio de los años 2000, muchos pasamos una infancia muy agradable mientras veíamos esta y otras series de anime un tanto distintas cuando eran transmitidas en el canal Fox Kids que poco después pasaría a ser llamado Jetix y continuaría con el legado de esta obra, llegando a un sorpresivo final tan sólo un año después de su salida.

Sin embargo, eso bastó para dejar esta mítica obra del mangaka Hiroyuki Takei en la mente de todos los jóvenes de la época, mientras que su desastroso final bastante alejado de lo visto en el manga nos dejó a todos con una sensación tan extraña que muchos llegaron a bloquear e ignorar que alguna vez existió, por esta misma razón, años después saldría la adaptación animada más fiel vista hasta ahora, o como otros dirán, le hicieron un Brotherhood.

Por otro lado, en las dos series siempre hubo un personaje que era de los más interesante, hablamos de Anna Kyoyama, una jovencita que es la prometida de YoH Asakura y que tiene una de las personalidades más series a la vez que fuertes del anime, llegando a intimidar a su futuro esposo y sus amigos en constantes ocasiones cuando estos se tomaban pésimas decisiones que al final de cuentas la involucraría a ella o a su prometido.

De este modo que al quedarse en la memoria colectiva de todos los fans se ha ganado el derecho de ser interpretada en cosplays por grandes modelos como es el caso de @mk_ays, pues la joven cosplayer hace un trabajo excelente a la hora de traer a la vida a esta sacerdotisa que ha demostrado sus capacidades en más de una ocasión y que además afecta a la trama de tantas maneras que no suelen ser usuales en un shonen cuando hablamos de personajes femeninos.

Te puede interesar: Lada Lyumos se convierte en April ONeil de Las Tortugas Ninja

La cosplayer rusa realizó este trabajo antes del estreno del remake de la serie lanzado este 2021, por lo que en su publicación se puede leer lo emocionada que está por el nuevo lanzamiento de la serie, mientras que le pregunta a sus fanáticos si esperan lo mismo que ella ahora que por fin tendremos el final canon que tanto se esperaba de la obra y no aquella cosa extraña que tuvimos por el año 2002.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos