Series

Cosplayer mexicana recrea a la perfección el look retro de Sakura en Naruto

La modelo y cosplayer mexicana Roxxii nos sorprendió con un increíblemente fiel cosplay del hermoso look clásico de Sakura Haruno en Naruto

Por Eduardo Tirado

- 02 de Julio de 2022 - 08:55 hs

Sakura (Foto de Pierrot Studios)

Debido a que es la protagonista femenina de Naruto, Sakura Haruno ha tenido una infinidad de apariencias diferentes a lo largo de los años, pero nuestro preferido siempre ha sido el look retro que lució al inicio de la obra de Masashi Kishimoto y que una atractiva modelo mexicana se encargó de recrear con una fidelidad impresionante.

El cosplay de Sakura Haruno que verás a continuación fue hecho por Roxxii (Facebook: @roxiicosplay, Twitter: @RoxiiCosplay, Tik Tok: @roxii.cosplay e Instagram: @roxii_cosplay y @roxii.gravure.mode), una sumamente talentosa cosmaker y cosmodel originaria de México, a la que le encanta traer a la vida real a nuestras waifus favoritas del mundo del manga y el anime, lo que la ha ayudado a hacerse de un nombre en redes sociales y a ser invitada a los mejores eventos geek del país. A pesar de que todavía no alcanza la notoriedad que se merece, estamos seguros de que tarde o temprano se convertirá en una cosplayer reconocida por todos. 

Roxxii realizó uno de los mejores cosplay de Sakura que hemos visto. Foto de Instagram: roxii_cosplay

Como mencionamos al inicio, Roxxii se inspiró en el look clásico de Sakura Haruno para ofrecernos uno de los mejores trabajos de caracterización e interpretación que hemos visto del personaje, ya que, además de recrear todos y cada uno de los detalles del traje de la waifu, logró representar el lado más atrevido de la misma. 

Si te encantó esta representación de la modelo y cosplayer mexicana, nosotros te invitamos a que la apoyes siguiéndola en redes sociales y en plataformas en línea oficiales, pues así además podrás ver antes que nadie todo el contenido que casi a diario sube y todo lo que ha hecho en el pasado.

También te puede interesar: La atractiva modelo y cosplayer brasileña Victoria Matosa sacó a Chun-Li del mundo de los videojuegos con un sensual cosplay de la poderosa y bella peleadora callejera de Street Fighter

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos