Series

Cosplayer chilena se transforma en la poderosa Caulifla de Dragon Ball Super

La talentosa y atractiva cosplayer chilena Fabibi trajo a la vida real a Caulifla Super Saiyajin del anime de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 24 de Junio de 2022 - 08:20 hs

Caulifla (Foto de Toei Animation)

La modelo y cosplayer chilena Fabibi volvió a demostrar lo talentosa y creativa que es al llevar a cabo uno de los mejores cosplay de Caulifla Super Saiyajin, con el que sacó del anime de Dragon Ball Super a la bella y poderosa combatiente del Planeta Salda del Universo 6 y a quien conocimos en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Akira Toriyama. 

Por si todavía no la conoces, se puede afirmar con certeza que Fabibi es una de las mejores cosmodel y cosmaker de Chile y América Latina, pues ha viajado por todo el mundo para participar en las mejores convenciones geek, eventos en los que siempre ofrece una destacada participación como performer, juez, invitada especial o presentadora, lo que la ha llevado a obtener una cantidad inimaginable de followers en redes sociales y plataformas en líneas. Además, adora viajar y conocer culturas exóticas y es farmacéutica. 

Fabibi sacó el anime de Dragon Ball Super a Caulifla con su cosplay. Foto de Twitter: Fabinui

No cabe duda que el título de la mejor cosplayer chilena se lo tiene más que merecido, pues logró retratar con una maestría insuperable el atuendo de Caulifla, así como la transformación en Super Saiyajin a la que el personaje logró acceder en el Arco de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super gracias a Gokú. Crucemos los dedos para que Fabibi además nos sorprenda con un cosplay de la Kale o de Kafla. 

Te aconsejamos seguir a Fabibi, si te encantó el cosplay con el que nos sorprendió el día de hoy y, sobre todo, si te encanta el tipo de contenido que lleva a cabo.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos