Series

Cosplayer chilena da vida a la bella Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

La talentosa cosplayer chilena Kony personificó a la bella Mitsuri Kanroji y nos mostró cómo se transformó en la Pilar del Amor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 

Por Eduardo Tirado

- 17 de Mayo de 2022 - 08:47 hs

Mitsuri Kanroji (Foto de Ufotable)

Falta mucho para que se estrene la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y para ver a Mitsuri Kanroji protagonizar el arco de la Aldea de los Herreros, pero una cosplayer chilena se encargó de traerla a la vida para que calmar nuestras ansias en lo que Ufotable trabaja y publica los nuevos capítulos del anime de moda. 

No es la primera vez que Kony, la joven que nos sorprendió con este increíble cosplay, personifica a una de las waifus o los husbandos de la obra de Koyoharu Gotouge, pero este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores trabajos de caracterización e interpretación de personajes que ha hecho basados en este shonen. 

Por si no la conocías, Kony es una linda y talentosa cosplayer chilena que se ha vuelto viral en Tik Tok  (@kony_kos) por los fantásticos cosplay que ha realizado y con los que ha retratado a los personajes que a ella más le gustan del mundo del manga y el anime. 

En el vídeo corto podemos ver cómo se va transformando en Mitsuri Kanroji, recreando con una fidelidad y con gran esmero el look clásico de la Pilar del Amor, así como la personalidad con la que ha enamorado a todos quienes la ven, ofreciéndonos, como previamente mencionamos, uno de los mejores cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

No olvides que si te encantó este cosplay de Kony basado en la waifu de pelo rosado de la obra de Koyoharu Gotouge, puedes seguirla en redes sociales y plataformas y así la animamos a que siga creando contenido. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos