Series

Cosplay nos muestra a la número 18 de Dragon Ball más ruda

Hemos visto de muchas maneras al personaje de Número 18 de Dragon Ball, pero aseguramos que ninguna es tan fuerte y reveladora con este cosplay

Por Memo Zamora

- 12 de Septiembre de 2021 - 11:14 hs

Número 18 (Toei animation)

Podemos ver a muchos personajes femeninos en la serie de Dragon Ball que se encargan de prevalecer sobre los demás a tal punto que dejan a sus rivales pidiendoles perdon, pues mientras que podemos ver cómo Goku ni siquiera es rival para la furia de su esposa Milk, cuando recién conocimos a los los androides pudimos quedarnos todos bastante sorprendidos de lo imponentes que eran, especialmente cuando hablamos de Número 18 quien además nos atrapó con su belleza.

Aún así, hasta ella llegó a ser superada tanto por los guerreros Z como por Cell quien tenía la misión de absorberlos a todos para volverse un ser perfecto, sin embargo, nunca la vimos darlo todo en los combates, pues si bien podía llegar a ser un duro rival con un carácter muy potente, esta nunca se atrevió a desvivirse en medio del combate, o por lo menos no lo vimos hasta que Trunks del futuro regresó a su tiempo y se encargó de ella.

Además, hay otra cosa aún más curiosa, pues esta conserva la mayoría de su ropa mientras combate a comparación de los personajes masculinos en quienes vemos los estragos que realizan los poderosos ataques de Ki, por lo mismo, la cosplayer @danielledenicola nos revela cómo se vería la androide 18 si se hubiera desvivido en medio de un combate contra un poderoso enemigo.

Guardando la similitud con los personajes masculinos, número 18 está cubierta de golpes mientras que sus ropas han desaparecido casi por completo no sin dejar cubierto esas partes elementales que la censura demanda y que la imaginación es capaz transformar, mientras que la rudeza del personaje lo recalca Danielle con una descripción que señala “Line up boys we're breaking bones today” que se traduce como “Hagan fila chicos, estamos rompiendo huesos hoy”.

Te puede interesar: Cosplay de Mikomin hace que amemos a Sakura de Naruto

No sabemos cuántos de los fans del personaje están dispuestos a que les rompan todos los huesos, aunque no dudamos que haya alguno que Krilin por ahí que haría hasta lo posible porque se enamore de él. De esta manera te sugerimos que si te gustó el trabajo de @danielledenicola pases a su cuenta de Instagram en donde tiene muchos más trabajos.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos