Series

Coslayer de Sakura toca los temas más icónicos de Naruto al piano

La música de Naturo se caracteriza por ser sumamente emocionante, por lo mismo RuRu no puede evitar convertirse en Sakura para recrear sus temas

Por Memo Zamora

- 17 de Mayo de 2022 - 10:48 hs

Sakura no puede evitar soltar sus lagrimas (Pierrot)

En el mundo del anime podemos encontrar una gran cantidad de personalidades que retratan bastante bien los sentimientos de la obra. Sin embargo, muchas veces los personajes no llegan a bastar para escarbar hasta la profundidad de sus mismos sentimientos. Por ello, la música es un elemento que no puede faltar en ninguna producción.

Así, podemos ver que a pesar de que no comprendamos del todo la situación de un personaje por el hecho de que bien podría estarnos mintiendo respecto a lo que siente. La música es siempre la encargada de hablar por el alma el mismo a un punto que no se puede ignorar.

Por ello, artistas como RuRu del canal Ru’s Piano Ru, se encargan de recrear esas bellas canciones que si bien en un principio pueden pasar desapercibidas para los fanáticos, con el paso del tiempo se quedan tan grabadas en nuestras cabezas que las reconocemos instantáneamente.

Te puede interesar: Por qué las espadas de Tanjiro siempre se rompen en Kimetsu No Yaiba

Esto lo hace manifiesto RuRu con su más reciente video en donde se coloca el traje de Sakura Haruno del anime Naruto para interpretar las canciones más apasionantes que la serie de anime producida por el estudio Pierrot ha dejado para la posteridad como lo es su canción de batalla y la canción “Tristeza y Dolor” ambas creadas por el genio Masuda Toshio.

Además del trabajo de Toshio, RuRu también rinde homenaje a las canciones que Yasuharu Takanashi realizó para Naruto las cuales tienen una gran iconicidad al estar dedicadas a los Uchiha. Esto es importante pues debemos recordar que estos son los personajes que poseen las emociones más potentes de la obra (tan sólo hay que pensar en cómo aparece el Sharingan).

Así, RuRu nos presenta un video que se alarga hasta los 22 minutos, pero realmente realiza todo un viaje emocional que va desde las canciones con mayor energías hasta las que nos recuerda que el mundo de Naruto está lleno de emociones bastante complejas como el dolor y la tristeza.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos