Series

Capítulo 8 de Kimetsu No Yaiba nos revela el pasado de Tenegn Uzui

El capítulo 8 del anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba nos acaba de mostrar lo sumamente entrañable que puede ser el personaje de Tengen Uzui

Por Memo Zamora

- 23 de Enero de 2022 - 15:12 hs

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (Ufotable)

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es una historia sumamente emocional, pues mientras que maneja grandes dosis de acción, es posible notar cómo esta serie se toma su momento para retratar los momentos más íntimos de cada personaje, siendo el de Tengen Uzui el más reciente blanco de la obra Koyoharu Gotoge para desarrollar, o por lo menos así es en el anime pues el manga finalizó hace ya más de un año.

El capítulo número 8 de la segund aparte de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba nos ha revela con pocas imágenes la verdadera naturaleza de Tengen, pues nos demuestra lo increíblemente compleja que es la relación que tiene este con su pasado como shinobi, pues mientras que el dúo de sextas lunas crecientes le señala que los ninjas desaparecieron en la época edo, Uzui nos cuenta a nosotros su origen.

Hermanos de Tengen Uzui. Foto Ufotable

Primero que nada descubrimos que el es el mayor de nueve hermanos quienes fueron criados por un jefe shinobi bastante poderoso, sin embargo, esto no fue suficiente pues siete de ellos murieron dejando sólo a Tengen y su hermano que era tan sólo dos años menor que él, mientras tanto, nos cuenta que su pariente llevaba al límite las creencias de su padre, pensando que las esposas eran sólo para procrear a la vez que quitaban todo rastro de humanidad de su spersonas.

No obstante, Uzui no quería ser como su familia, por lo que se fue junto con sus esposas al lado de Kagaya Ubuyashiki, también conocido como Oyakata-sama (patrón), quien le diría que ha elegido un camino sumamente doloroso pues ha decidió dejar atrás todos los valores con los que fue criado para ganarse un lugar entre los guerreros más poderoso de los cazadores de demonios, mientras tan, vemos un aimagen de Ubuyashiki antes de verse tan afectado por esa enfermedad (maldición).

Es interesante observar la relación que tiene Uzui con sus esposas, pues esto nos recuerda a las palabras que la Tengen a ellas en capítulos pasados en donde les pidió que tenían que protegerse a ellas primero y a él después, cosa que les sorprendió mucho a las tres pues anteriormente creían que se someterán a las leyes shinobi como era tradicional para las kunoichi.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos