Attack on Titan: Cosplayer venezolana recrea un fanart NSFW de Hange Zoe
La streamer y cosplayer venezolana Vivi Tarantino nos mostró el lado más candente de Hange Zoe con un increíble cosplay de la científica de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin
Hange Zoe jamás se vio tan atractiva (Foto Fan Art)
Para celebrar el estreno del capítulo 78 de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin, una bella y talentosa venezolana recreó uno de los fanart NSFW más populares de Hange Zoe, la científica de la Tropa de Reconocimiento, acaparando la atención de todos los seguidores de la obra de Hajime Isayama y los fanáticos del anime del estudio de animación japones Mappa.
La hermosísima Vivi Tarantino volvió a demostrar que tiene todo lo que se necesita para convertirse en una de las mejores cosplayer de habla hispana tras traer a la vida a este candente arte conceptual con el que nos dejó enamorados a todos. De hecho, no ha sido la única chica de este shonen a la que ha personificado, pero este es, sin lugar a dudas, el mejor cosplay que ha hecho hasta la fecha, pues recreó hasta el más mínimo detalle del atuendo de esta waifu.
Por si no la conocías, Vivi Tarantino es una streamer de Twitch, creadora de contenido, chica gamer y fanática del manga y el anime, originaria de Venezuela, pero que actualmente, por cuestiones personales, vive en España. El carisma, la inigualable belleza y el talento que posee la ha hecho conseguir una enorme cantidad de followers en redes sociales, quienes la apoyan en todo los proyectos que emprende, por lo que, si a ti te gustó la personificación que hizo y ha hecho de las hermosas protagonistas de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin, no olvides apoyarla, siguiéndola en todas sus plataformas y sintonizando sus transmisiones en vivo.
Por otro lado, recuerda que cada domingo se estrenan los nuevos capítulos de la última temporada de la adaptación de Hajime Isayama.
También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men